Saltar a contenido

Mal estreno con el enduro lesión de tibia

Puntuar este tema:

Michelcbr900

Recommended Posts

Hola a todos quiero contaros mi historia llevo toda mi vida montando en moto de velocidad, circuito supermotard y el año pasado decidí probar el enduro , me compre todas las protecciones y equipo de moto y luego una gasgas 250 5 o 6 saliditas con algún amigo por circuitos fáciles para hacerme a la moto. Hasta aki todo bien.

Pues el pasado mes de diciembre con todas las protecciones y en el mismo circuito tuve una mala suerte por salvar una caída puse mal la pierna y me fracture la tibia.

Ahora llevo dos meses de bajá operado de la pierna con un fijador externo y muletas y me quedan por lo menos para otros tres meses fácil. Y el estado de ánimo jodido por lo ocurrido y presionado por toda la familia que deje las motos que tengo unas cuantas y me dedique a mi mujer y mi hijo.

Yo lo entiendo pero no se qué hacer si vender la de enduro y olvidarme del campo o cambiarme al trail no se.

La verdad que le he cogido un poco de miedo al campo te cais con mucha frecuencia, pues me gustaría vuestra opinión y experiencias que me contéis.

Un saludo desde el sofá y vendiendo las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Michelcbr900

11

• Fperez28

4

• ULTRAPOLLO

3

• pablo_bkt

3

Pues a mi me pasó como a ti.

Me fracturé tibia y peroné, mas de dos años de sufrimiento, 3 cirujias y pendiente de una cuarta, yo llevo un fijador interno dentro de la tibia.

En principio lo veia todo negro, pensé que me quedaria cojo y que nunca volveria a montar en moto.

A dia de hoy tres años despues vuelvo a montar como antes, con mucha ilusion y por supuesto de vez en cuando con los fantasmas de una nueva lesion.

No te desanimes que todo pasa.

Eso si si piensas que vas a estar una larga temporada sin montar, vende la moto, te guardas la pasta y luego te compras otra.

Animo :wink:

Enlace al post

Vaya faena, empezando asi, entiendo que estés tocado moralmente, pero son gajes del oficio, son cosas que pasan y es cuestión de muy mala suerte.

Solo puedo decirte que no te desanimes y si realmente sientes pasión por las dos ruedas, no lo dejes. Pero siempre con cabeza y "cuidado" aunque no se sabe donde ni como te vas a hacer daño.

Mucho animo!!!!

Un saludo

Enlace al post

De caerme procuro no hacerlo sustos muchos que ya tengo una edad jeje lo tuyo es mala suerte, pero trabajando tambien te puedes hacer daño o jugando al futbol como mi hijo en tres años lleva una clavicula y una tibia y te aseguro que no cobra un duro por parte del equipo, te deseo una pronta recuperacion,slds .

Enlace al post

Buenass

Hoy he visto esta "peli" que inspira bastante... está en ingles pero con sólo ver las imágenes ya sabes de que va.

Twitch Hoodrich, historia del piloto de freestyle Jeremy Twitch.. se cae en una acrobacia y se destroza las piernas; tras la recuperación gana los X-Games gracias a no haber perdido la confianza ni las ganas. Menudas pelotas tiene el chaval...

Saludos y recuperate pronto!

Enlace al post

Yo me destroze la muñeca,también me pusieron un fijador externo que me amargo la vida durante unos meses.

Eche la manta por encima a la burra y le susurré un "hasta pronto"

Tras una larga espera y una rehabilitación en la que di todo,ahora me noto la muñeca mas fuerte que la buena.

Saludos y mucho animo

Enlace al post
Muchas gracias chicos por vuestra comprensión y vuestros gestos de ánimo.

Seguiré teniendo un poco más de paciencia que es lo que me queda.

y sobretodo tienes que ser positivo, mi cuñado se rompió tibia y peroné, en Montmeló, lo operaron el 22 de diciembre y ya está caminando sin nada y subido a la moto :D

Enlace al post

en la patita izquierda,en la rodilla

chapa-escuadra y 6 tornillos e injerto de hueso

y en la tibia chapa y otros 6 tornis :oops:

hace 20 años ya :roll:

un 4 ruedas que mato mi choper y me tuvo un mes de hospital :evil:

ahorita feliz haciendo lo trail y algun repechuco :roll:

con cuidadin y valorando mucho los riesgos,pues tambien disfruto

a mejorarse con calma y paciencia

un saludo :wink:

Enlace al post

Ahora llevo dos meses de bajá operado de la pierna con un fijador externo y muletas y me quedan por lo menos para otros tres meses fácil. Y el estado de ánimo jodido por lo ocurrido y presionado por toda la familia que deje las motos que tengo unas cuantas y me dedique a mi mujer y mi hijo.

Un saludo desde el sofá y vendiendo las motos.

buenas

yo me siento igual que tu,llevo tres semanas ingresao en casa por una piña

y lo peor es la familia y hasta los amigos

que ya no tienes edad

que vendas la moto

que tienes una familia que mantener

encima te joden mas,de lo que ya estamos

tu pasa,y bajate unos juegos o algo que esto pasa

Enlace al post

buenas

yo me siento igual que tu,llevo tres semanas ingresao en casa por una piña

y lo peor es la familia y hasta los amigos

que ya no tienes edad

que vendas la moto

que tienes una familia que mantener

encima te joden mas,de lo que ya estamos

tu pasa,y bajate unos juegos o algo que esto pasa

No apoyan porque no saben lo que nosotros sabemos y sentimos al estar sobre la moto.

Esto es algo que se lleva dentro y TODA LA VIDA! No esperes que nadie que no lo ha probado nos entienda... Así que mucho ánimo a todos!!

Saludos

Enlace al post

No te desanimes......

Yo estoy también de baja, aunque mi lesión es poca cosa. Rotura de clavicula izquierda.

Por mucho que te digan, si llevas la pasión de las dos ruedas metida en la sangre, no conseguirán que lo dejes.

Hay veces que se te pasa por la cabeza el dejarlo todo, pero lo piensas y al minuto te das cuenta de que eso es muy difícil.

Lo dicho muchos ánimos a todos los que estamos lesionados :wink:

Un saludo....

Enlace al post
De caerme procuro no hacerlo sustos muchos que ya tengo una edad jeje lo tuyo es mala suerte, pero trabajando tambien te puedes hacer daño o jugando al futbol como mi hijo en tres años lleva una clavicula y una tibia y te aseguro que no cobra un duro por parte del equipo, te deseo una pronta recuperacion,slds .

EStadisticamente, en mi caso, yo diria que el Enduro no es especialmente peligroso, de los 12 a los 50, solo 3 quirofanos ( 2 clavicula, una rodilla, un pulgar ), y alguna fisura de tobillo y costillas, nada importante. Y en mi caso con el agravante de que me he creido bueno hasta que me he caido, muchas veces. Animo, que no es nada, mucho más sano que caerse en asfalto en carretera abierta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...