Saltar a contenido

Mal estreno con el enduro lesión de tibia

Puntuar este tema:

Michelcbr900

Recommended Posts

que putada macho, pero mucho animo que de eso se sale.

yo me rompi (jugando al futbol) la cabeza del radio, quirofano, tornillo, y unos 6 meses entre rehabilitacion y escayola...... me rompi en enero 2011(el dia 2), en junio-julio empece montar en bici y en diciembre......me compre mi primera enduro!!!! y estoy feliz de la ostia. ahora bien, voy con cuidadito, arriesgo lo justo, que 44 castañas pesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Michelcbr900

11

• Fperez28

4

• ULTRAPOLLO

3

• pablo_bkt

3

Te importaria contarnos como fue la caida? que hicistes mas o menos?

Para "saber" como reaccionar si algun dia me pasa algo parecido.

En el enduro se sufren muchas caidas eso es cierto, yo me he caido mil veces y por suerte "nunca" me ha pasado nada grave.

Mis lesiones con la moto se resumen en 2 veces que me he clavado la estribera en la misma pierna y a un montón de golpes por todo el cuerpo. También una vez me destroce el hombro, no me lo rompi pero tuve un buen arañazo en el hombro, y eso que llevaba peto con buenas protecciones que me cubria el hombro que sino... no quiero ni imaginarmelo.

El caso yo te deseo mucho animo y mucha fuerza para que sigas practicando este deporte si esque realmente te gusta.

También es cierto que podrias ir un poquito mas despacio con la moto y disrutar de los paseos aunque viniendo de las motos de velocidad supongo que te costará :lol:

Un saludo

Enlace al post

muchos animos, yo llevo tornillos por todas partes, debido a muchas aficiones de riesgo y a lo torpe q soy claro.....pero mas o menos sigo haciendo de todo......y es q hay q divertirse....que una desgracia te puede pasar en cualquier lado..........hasta trabajando.......asi q curate y poco a poco y con cuidado subete otra vez en la moto.........

Enlace al post
Te importaria contarnos como fue la caida? que hicistes mas o menos?

Para "saber" como reaccionar si algun dia me pasa algo parecido.

En el enduro se sufren muchas caidas eso es cierto, yo me he caido mil veces y por suerte "nunca" me ha pasado nada grave.

Mis lesiones con la moto se resumen en 2 veces que me he clavado la estribera en la misma pierna y a un montón de golpes por todo el cuerpo. También una vez me destroce el hombro, no me lo rompi pero tuve un buen arañazo en el hombro, y eso que llevaba peto con buenas protecciones que me cubria el hombro que sino... no quiero ni imaginarmelo.

El caso yo te deseo mucho animo y mucha fuerza para que sigas practicando este deporte si esque realmente te gusta.

También es cierto que podrias ir un poquito mas despacio con la moto y disrutar de los paseos aunque viniendo de las motos de velocidad supongo que te costará :lol:

Un saludo

Pues si te cuento como fue la caída. No fue precisamente por ir rápido por ninguna pista o camino todo lo contrario. Me lo tomado siempre con mucha paciencia e ir aprendiendo poco a poco las reacciones de la moto en tierra.

Fue practicando a levantar la rueda delantera con la segunda marcha sin velocidad simulando a subir por un escalón como mucho iría a 10 km/h, La primera vez me salió bien la segunda quizás le di un poco más fuerte algas y se me puso la moto Muy muy elevada Haciendo el caballito Seguramente me asusté entonces y al aterrizar la moto delante Puse mi pierna derecha quizás muy muy recta y me cayó el peso de cuerpo junto con el peso de la moto apoyándome fuertemente en esa pierna No logrando aguantar todo el peso de la moto y mío y con el fin cayéndome , impactando fuertemente contra el suelo.

Conclusión fractura cerrada superior de la meseta de la tibia. Lesión grave y de largo tiempo. Con todo las protecciones para campo Casco guantes botas Todo rodilleras llevaba el equipo completo.

Creo que fue como mala suerte. En fin aquí estoy de baja y meditando a ver qué coño hago si sigo o no sigo con la moto de campo.

Enlace al post
Pues si te cuento como fue la caída. No fue precisamente por ir rápido por ninguna pista o camino todo lo contrario. Me lo tomado siempre con mucha paciencia e ir aprendiendo poco a poco las reacciones de la moto en tierra.

Fue practicando a levantar la rueda delantera con la segunda marcha sin velocidad simulando a subir por un escalón como mucho iría a 10 km/h, La primera vez me salió bien la segunda quizás le di un poco más fuerte algas y se me puso la moto Muy muy elevada Haciendo el caballito Seguramente me asusté entonces y al aterrizar la moto delante Puse mi pierna derecha quizás muy muy recta y me cayó el peso de cuerpo junto con el peso de la moto apoyándome fuertemente en esa pierna No logrando aguantar todo el peso de la moto y mío y con el fin cayéndome , impactando fuertemente contra el suelo.

Conclusión fractura cerrada superior de la meseta de la tibia. Lesión grave y de largo tiempo. Con todo las protecciones para campo Casco guantes botas Todo rodilleras llevaba el equipo completo.

Creo que fue como mala suerte. En fin aquí estoy de baja y meditando a ver qué coño hago si sigo o no sigo con la moto de campo.

Pues muchos animos, yo cuando me clave la estribera esta ultima vez me paso eso, se levanto mucho de alante, pille el embrague para no piñarmela y cayó muy fuerte la rueda de alante hizo como rebote la moto o al poner la pierna en el suelo o yo que se... pero el caso esque me clave bien clavada la estribera, 6 puntos en la espinilla me dieron. Pero ya estoy bien y comparado contigo no fue nada.

Un saludo

Enlace al post

Pues muchos animos, yo cuando me clave la estribera esta ultima vez me paso eso, se levanto mucho de alante, pille el embrague para no piñarmela y cayó muy fuerte la rueda de alante hizo como rebote la moto o al poner la pierna en el suelo o yo que se... pero el caso esque me clave bien clavada la estribera, 6 puntos en la espinilla me dieron. Pero ya estoy bien y comparado contigo no fue nada.

Un saludo

Buenas compañero!

Para la próxima botas y mirate ésto... http://www.rockandcross.es/item/rodille ... orce-12943" onclick="window.open(this.href);return false;

acabas de darme un motivo más para tener rodilleras: evitar 6 (o más) puntos en la espinilla.

:D

Michel, creo que cuando te recuperes te arrepentirás de haberte deshecho de la moto... mira, échale la manta por encima y dejala ahí, como si fuera parte de la casa, algo que no se vende. Puede que no la uses en un año... pero probablemente llegará el día en que digas "joder, por qué vendí la moto?".

Mucho ánimo y sobre todo paciencia con la familia y contigo mismo.

Saludos!

Enlace al post

Pues sí como dices, un buen equipo es fundamental pero yo también llevaba unas rodilleras y unas buenas botas.

Quizás demasiada ansiedad por aprender un poco deprisa y todo lleva su tiempo.

Como bien dices aparcare la moto aunque sea por una temporada en casa de algún colega y diré a la familia que esta en venta (sin anuncio de venta) y que pase el tiempo. Por qué sí es verdad que me arrepentiré y será más difícil el volver a comprar una moto de enduro.

Me has dado una buena idea gracias.

Enlace al post

Tu caso fue diferente al de Pablo, el se dió con la estribera de la moto en la espinilla, por eso digo lo de las rodilleras. En tu caso al caer con todo el peso sobre la pierna, por mucha protección que llevases es muy difícil que no hubiera pasado... Aunque yo diría que habría sido bastante peor si no hubieras llevado protecciones!

No te arrepientas por nada, estabas intentando aprender a hacer caballitos... Quien no hace eso? Jeje. Yo procuraré tener cuidado.. Y sobre todo intentare no echar el pie al suelo de esa forma.... Todos los días se aprende un poco :)

Buenas noches

Enlace al post

Mucho animo, yo también llevo poco tiempo con la moto y caídas fuertes solo una no me hice gran cosa, solo dolor de hombro durante dos meses y sin dormir de ese lado pero aguantando para que en casa no dijesen nada. Esto es así, la tuya creo que ha sido mala suerte.

Puedes hacer como te comentan por ahí, vender la moto y cuando te recuperes ir a por otra que es lo que vas a hacer si dependiera de ti. Puedes también poner a la venta la moto, que según están las cosas o la regalas o difícil venderla así que para los que te digan que lo dejes les dices si he puesta ya la moto en venta pero si nadie la compra.... :lol: :lol: :lol:

Esto engancha mucho...

Mucho animo.

Enlace al post

te comento que despues de mi estancia hospitalaria y de recuperacion que fue un añito

y los tornis todavia llevo y llevare :cry:

lo primero que hice fue sentarme en una RD 350 haber si podia aguantarla con la patita chunga

y.... me la compre :P

pero despues me pasaba como a ti,que si vas a dejar viuda y huerfano :shock:

en fin :(

la vendi al cabo del tiempo,mas que nada porque la situacion familiar cambia las preferencias

y me daba pena ver la moto durmiendo en la calle :cry:

pero siempre se me han ido los ojos detras de las moticos y asta hoy ,todo feliz con mi klx

recuperate bien ,que el tiempo pasa muy rapidito :oops:

y si te gustan las motos,que no te fustre nadie la ilusion,de momento di que si a todo

para que puedas vivir tranquilo, y sin prisa cuando puedas te subes a una y te pruebas las ganas :D

un saludo

Enlace al post

De lesionado a lesionado jajajajaja Animos , q falta hacen para motivarse y curarse pronto, yo rotura de LCA,menisco, fracturas en una parte del fémur y mesetas tibiales, aparte d rotura de fibras del gemelo, vamos un cristo jajaja pero el humor y el animo deben ser lo ultimo en perderse hombre, ANIMO COMPAÑERO!!! q falta nos hace!! jeje V'sss

Enlace al post

Que putada!

A ver... circuito....Supermotard...enduro...

Tu llevas las motos en la sangre.

Estás en un momento de duda. La familia aprovecha para intentar que el susto te haga cambiar de opinion.

Tienes las defensas moteras bajas. Es complicado con una pata jodida y necesitando ayuda explicar lo guai que es el enduro.

Al tiempo, vendas la moto, te dejes convencer o no... da igual lo que hagas... vas a volver.

La otra opcion es sentarte los domingos con una cerveza a ver alguna carrera...

Saludos

Till

Enlace al post

Animo!!, que de todo se sale

Yo he estado 6 meses sin pillar moto porque me rompi el ligamento cruzado (esto fue culpa del futbol), lo que mas cuesta es volver a coger fuerza en la pierna pero la confianza tambien se va recuperando y el miedo desapareciendo :D

Ahora ya estoy otra vez con ganas de darle al barro y piedras, eso si, con protecciones hasta las orejas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...