Saltar a contenido

Mal estreno con el enduro lesión de tibia

Puntuar este tema:

Michelcbr900

Recommended Posts

que te mejores compañero mi consejo es que se conduzca con cuidado y no se haga el bestia encima de la moto que se dejen las carreras para quien quiera correr, la moto es para disfrutar no para sufrir con ella no hace falta buscar los limites de la maquina te lo digo por experiencia.yo tengo los 45 y practico enduro suave y me lo paso pipa descubriendo los parages nuevos que nos brinda la naturaleza.

Amigo full00 somos casi quintos yo tengo 41 años y llevare montando en moto desde los 14 años, quiero decirte que mi época de hacer el bestia la deje ya hace unos cuantos de años. Disfruto mucho de todas las motos que tengo y que he tenido con mucha prudencia, desgraciadamente este ha sido mi primera caída con lesión muy considerable hasta la fecha no he sufrido ninguna caída afortunadamente grave.

Después de tener varios tipos de motos la de enduro es la primera que tengo y me he estrenado bien con fractura de tibia y ligamentos.

Quizás me paso por querer aprender con demasiada prudencia y menos mal que llevaba todas las protecciones necesarias para la práctica de enduro, pero he llegado ha pensar que a lo mejor podía haber comprado unas protecciones mucho mejores que las que tengo me refiero a las rodilleras.

Ahora si que lo tengo muy claro comprare las ortopédicas que recomiendan algún compañero las DONJOY.

Pero bueno me tomare todo el tiempo necesario para recuperarme y poco a poco iré viendo como retomare mi nueva andadura en este mundo tan apasionado del enduro, si que comparto contigo en disfrutar de paseos tranquilos por la naturaleza.

Intentar conocer gente de nuestra edad y que se tomen el enduro de la forma que tu y yo entendemos el disfrute de estas motos, paso de complicarme y de meterme por sitios para sufrir.

Un saludo y uvessssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Michelcbr900

11

• Fperez28

4

• ULTRAPOLLO

3

• pablo_bkt

3

Venga Michel mucho ánimo y paciencia. Yo también llevo muchos años con motos y bicis, por ahora he tenido algunas lesiones pero nada muy grave, concretamente me acabo de operar de menisco por la última caida. por experiencia se que todo pasa y en nada volveras a disfrutar de la moto. A recuperarte muy bien para luego no tener problemas.

Enlace al post

Hola,

yo también te entiendo, la primavera pasada probando una moto de enduro para ver si me la compraba besé el suelo y me frácture 2 costillas (tengo 44 tacos y monto desde los 13 años, nunca antes me había hecho tanto daño, casi toda mi experiencia es en carretera) y se me vino el mundo encima lo pasé muy mal pero ahora ya estoy bien y me enfríe, pero el gusanillo es tan fuerte que voy a retomarlo ya, seguiré con mi Hondita XR 250 con cuidadín y a disfrutar que son dos días.

Mucho ánimo y paciencia

Enlace al post

Muchas gracias manu440, como bien dices a recuperarse y retomar lo con paciencia y mucho más cuidado que ya no somos chavalines,jajaja nos hacemos más daño y duele un huevo.

Un saludo amigo.

Enlace al post

muy buenas michel,espero q t sirva d ayuda o al menos q t suba la autoestima t cuento:el 9 d febrero me cai x un camino cercano a mi pueblo y a muy poca velocidad fue algo raro xq la moto en alguna piedra o bache se me alzo d la parte trasera y xo pege un pisoton q es lo q se suele acer para redirigir la moto,pues el pisoton me pillo tambien la pierna con la estribera osea fractura d tibia y perone,fractura cerrada y a diferentes alturas.ese mismo dia pase x quirofano me pusieron un clavo d 36cm mas 4 tornillos d sujeccion del clavo y si es cierto q estoy desesperado d estar en casa pero a la vez estoy deseando arrancar la sherco y darme una vuelta,mañana ace 4 semanas y e recuperado el 100% d movilidad con la ayuda d mi pareja pero todavia no me dejan apoyar el pie en el suelo y eso creo q ya saves como va el rollo d las muletas,xo monto con un grupo d colegas los cuales no me faltan llamadas ni whaapp ni mensajes y eso me da fuerza para pensar q volvere y aunque tarde volvere con mas fuerza q antes,tio mucho animo y a sufrir al maximo en los ejerccios q t manden en la rehabilitacion,un saludo michel

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenos días compañeros, quiero contaría que por fin y tras cinco largos y duros meses de le fatídica lesión que sufri el 2 de diciembre del pasado año me han quitado el fijador exteno que llevaba en mi pierna incrustado con 8 agujas sujetas a la tibia. Ahora empiezo a ver un poco la luz por lo menos para dormir y pasear desapercibido con el dicho aparato que me decía todo el mundo que me parecía a robocop, jjjjjj.

Esta semana empiezo una larga recuperación y rehabilitación para un par de meses para recuperar y flexibilidad y mosculacion de rodilla y cuadrices y demás músculos.

Espero que los ligamentos anteriores no estén tocados porque todavía no están descartados que hayan sufrido algún daño lo sabré esta senana con las pruebas previstas ya os contare.

Un saludo y ánimo a los lesionados de este foro.

Enlace al post
morcillicaelbala

La gente que te pide q abandones es pq n sabe qje te gustan las motos,todos nos caemós y nos lisiamos,asi que animo,que te mejores pronto y a volver a montar,ya le volveras a coger confianza muchos animos

Enlace al post
A mi con el fijador me decían que si era del power parts de ktm.

Animo que ahora se hace más llevadero porque vas viendo evolución.

Saludos

jajajajajaja es verdad, es que lo parecen. Yo estuve con el mio cuatro putos meses y rossi en ese tiempo se partio tibia y peroné también y nada, al mes corriendo. Como han dicho todos paciencia que el tiempo pasa, por desgracia, siempre pasa.

Enlace al post
A mi con el fijador me decían que si era del power parts de ktm.

Animo que ahora se hace más llevadero porque vas viendo evolución.

Saludos

jajajajajaja es verdad, es que lo parecen. Yo estuve con el mio cuatro putos meses y rossi en ese tiempo se partio tibia y peroné también y nada, al mes corriendo. Como han dicho todos paciencia que el tiempo pasa, por desgracia, siempre pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...