Saltar a contenido

Mal estreno con el enduro lesión de tibia

Puntuar este tema:

Michelcbr900

Recommended Posts

Animo!!, que de todo se sale

Yo he estado 6 meses sin pillar moto porque me rompi el ligamento cruzado (esto fue culpa del futbol), lo que mas cuesta es volver a coger fuerza en la pierna pero la confianza tambien se va recuperando y el miedo desapareciendo :D

Ahora ya estoy otra vez con ganas de darle al barro y piedras, eso si, con protecciones hasta las orejas :mrgreen:

+1 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Michelcbr900

11

• Fperez28

4

• ULTRAPOLLO

3

• pablo_bkt

3

Yo algo parecido.....tambien estoy en el sofa viendo videos d eenduro......yo me lesione el 8 d enero......una entorsis d la rodilla derecha.....ligamentos internos y externos rotos...!!tube una caida muy tonta....casi parado...se me clavo l pie en un hueco d un camino....y se me fue l cuerpo para delante y el pie se me kkedo atras.....se me flexiono la rodilla para delante unos 45 grados......mortal l dolor.......me desmaye y me quede afonico d dolor.......y escuche los ligamentos desgarrarse......!!! Ahora estoy en lista d espera para q me operen....uno d los mejores cirujanos.......ya me a dicho q el 28 me opera!!! Mi experiencia es.....hay q tener mucha pacuiencia....q d todas se sale.....y t lo digo yo q no paro.....le pego al esqui,caza,pescasubmarina,enduro,correr,gimnasio.......q no se q es estarme kieto!!! Tendre una recuperacion d 6 meses.....!! El enduro es muy lesivo....con muy buenas protecciones la posibilidad es menor....!!yo estoy deseando coger la moto...!! Estas lesiones t pueden pasar bajando una escalera.....y no por eso vas a parar d bajar escaleras.....!!! Cuando t recuperes coje la moto y si sigies disfrutando encima d ella......sigue....q ya noooo.....pues nada..a venderla..!!! Que sepas que hay 2 tipos de endureros......los que se han lesionado.....y los que se van a lesionar!!!!jejejejejej.......animooooo que no estas solo......!!!

Enlace al post

Joder macho mucho ánimo para ti también, la verdad es como dicen los toreros y los moteros somos de otra pasta.jajaja

Eso voy hacer guardare la moto hasta la próxima temporada y a recuperarme y luego ver que tal las sensaciones cuando vuelva ha coger los moto.

Yo llevo ya casi tres meses y tengo que volver a últimos de marzo. Me imagino que primeros de abril me quiten el fijador que llevo en la pierna. Parezco un robocop!

Bueno seguiremos trasteando por aki en el foro

Un saludo para todos y gracias otra vez por vuestra compresión y gestos de ánimo.

V'sssssss.

Enlace al post

animo compañero,a mi me paso como tu la 3 o 4 vez que salia,caida,la mia en parado,y luxacion acromioclavicular,llevo 3 semanas con cavestrillo,y tambien voi para tiempo sin subirme a la moto,pero sigo con las ganas,aunque tambien con algo de miedo,asique mucho animo compañero!!!saludos!!

Enlace al post

Lo que se aprende de medicina en estos foros! No pensaba que uno pudiera romperse tantas cosas... y es que entre huesos, articulaciones, tendones , ligamentos ..etc. Aunque mejor no saber demasiado porque unas agujetas de subir asfixiado me duelen como una distension sobrecargada de piernas . Animo a los lesionados, que todo (casi ) tiene solucion.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, hoy he cumplido 3 meses que me operaron de la caida con la moto sigo de baja con muletas en casa y todabia me queda todo el mes de Marzo hasta que vuelva a verme el traumatologo.

Todavia me queda 2 o 3 meses mas y ya tengo la paciencia casi agotada ya no se como entretenerme en casa, me paso todo el dia viendo en internet videos y pag de motos, en este foro leyendo todos los post.

si alguno de vosotros estais como yo de baja por una lesion como pasais el dia que haceis, en casa todo el puto dia viendo el campo por la ventana y la puta moto todabia llena de barro en el garaje sin poder hacer nada, limitado con las putas muletas.

Bueno haber si me ayudais ha entretenerme y animo tambien para los que esteis como yo lesionados.

un saludo.

Enlace al post

Hola.

Te conteste mas arriba, tienes que tener muuuuucha paciencia, ya se que los dias no corren, que no ves el dia que puedas andar etc.

Yo paseaba y paseaba con las muletas, tanto cuando llevaba la pata coja como cuando empeze a pisar, tenia callos en las manos.

Cuando puedas pisar será una nueva etapa, no sabras andar, no tendras musculatura y te desesperaras igual, asi que PACIENCIA.

A mi me mandaron bici estatica, y lo que hice es coger la de montaña ( todavia ni pisaba con la pierna mala ), me subia en la bici a la pata coja, y paraba apollandome en los arboles, como no podia ponerme de pie en la bici todo lo hacia sentado y tambien me salió cayo en el ogt.

Olvidate de la moto, así lo unico que haces es autoinfrigirte castigo, miralo como hacia yo, veia videos de enduro y me ilusionaba con volver a montar y hacer vida normal, pero sin prisa, se que es dificil, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, es una lesion jodida y lenta.

A los fufbolistas los recuperan echando leches, a base de celulas madre y demas, pero eso solo está al alcance de muy pocos.

Yo me he tirado DOS AÑOS de recuperacion, y ya vuelvo a montar, todo pasa.

Aprovecha para estudiar o hacer cosas que cuando estas trabajando no puedas, no te queda otra.

Siento ser claro contigo, pero si no cambias el chip lo vas a pasar mal.

Saludos.

Enlace al post
Hola compañeros, hoy he cumplido 3 meses que me operaron de la caida con la moto sigo de baja con muletas en casa y todabia me queda todo el mes de Marzo hasta que vuelva a verme el traumatologo.

Todavia me queda 2 o 3 meses mas y ya tengo la paciencia casi agotada ya no se como entretenerme en casa, me paso todo el dia viendo en internet videos y pag de motos, en este foro leyendo todos los post.

si alguno de vosotros estais como yo de baja por una lesion como pasais el dia que haceis, en casa todo el puto dia viendo el campo por la ventana y la puta moto todabia llena de barro en el garaje sin poder hacer nada, limitado con las putas muletas.

Bueno haber si me ayudais ha entretenerme y animo tambien para los que esteis como yo lesionados.

un saludo.

pues que le vamos a hacer,yo sobredosis de zofa y nolotil

el foro se me queda pequeño,me sé todos la programacion semanal de todos los canales

y encima como me este moviendo los tres meses van ser 6

pero bueno siempre habra alguno que este peor

yo por ejemplo tengo la clavicula en 4 cachos,4 cotillas,1 metatarso de la mano izq y el otro dia despues de 1mes

voy al traumatologo y me dice que tengo el escafoides de la mano derecha roto(despues de hacerme una radiografia el primer dia en urgencias

hay que empezar a planificar el foro de LOS ABUELOS CEBOLLETA

Enlace al post

Muchos ánimos Michel. No te desesperes. El tiempo pasa muy muy muy despacito cuando estamos en esa situación pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Yo también he estado recientemente 2 meses incrustado en casa con la pierna en alto por rotura de escafoides y ya ni me acuerdo de aquellos días. Yo daba paseos con las muletas, como el compañero, que terminas destrozado de las manos y hombros, pero al menos te mueves y sales a la calle y ves algo de mundo. Aprovecha para estudiar o leer. Aunque no te vaya mucho la lectura, si pillas o te dejan algún libro interesante que te enganche te resuelve un par de horitas al día que estás entretenido.

Haz ejercicios, los que puedas y te permita la pierna chunga. Si te han mandado algún ejercicio específico para no perder movilidad hazlo hasta la saciedad. O los que se te ocurran para no perder demasiada masa muscular. Eso además te va a acelerar mucho la recuperación cuando te quiten el aparato y empieces la rehabilitación.

Y que no decaiga la afición! Yo ya he salido a dar un paseo con la burra y me he dado las gracias a mi mismo por no haberla vendido, jajaja

Saludos

Enlace al post

pues si hay que ser positivo y pensar en el pirulo que nos vamos a dar cuando esto pase

yo estoy preparando un viaje por europa con otro cacharro que tengo y sueño desde mi sofa

Enlace al post

Tenéis mucha razón, lo primero he decidido no vender la moto pues luego me será muy difícil de convencer a la parienta.

Así me dedico desde que me levanto, hacer muchos ejercicios de estiramiento para la pierna, unos paseos con mi pequeño a por el pan al C.Cial. Luego a comer , un poco de sillón y trastear con el portátil ver este foto y otro también de motos.

Otro paseo, más ejercicios, ver un poco la tv cenar y luego vídeos de Youtube.

Menos mal que tengo la compañía de mi hijo de 10. Meses que me distraigo un montón y mi mujer que es muy tolerante y comprensiva que me ayuda mucho, y como no a todos vosotros con vuestra experiencias ya vívidas y de algún lesionado de este foro que esta como yo.

A todos vosotros gracias.

Enlace al post

que te mejores compañero mi consejo es que se conduzca con cuidado y no se haga el bestia encima de la moto que se dejen las carreras para quien quiera correr, la moto es para disfrutar no para sufrir con ella no hace falta buscar los limites de la maquina te lo digo por experiencia.yo tengo los 45 y practico enduro suave y me lo paso pipa descubriendo los parages nuevos que nos brinda la naturaleza.

Enlace al post

Michel animooo que no estas solo......!!.que yo llevo en la cama 2 meses....y me operaron hace una semana de ligamentos internos de la rodilla derecha......por una caida tonta haciendo enduro!!y ahora tengo q hacer ejercicios cada media hora....y media hora de descanso con hielo sobre la rodilla.....!!! Muy doloroso y aburrido.....!!!yo cuanto mas y mejor haga los ejercicios (sin pasarme) antes podre hacer vida normal y montar en moto....!! Estar lesionado y tirado en casa todo l dia te machaca psicologicamente.......y yo llevo una semana sin salir de casa porque tengo q hacer ejercicios!! Lunes veo al traumatologo haber que me dice!!!!!! Esta situacion te va hacer mas fuerte y andar con mil ojos sobre la moto para no pasar por esta situacion otra vez!!!! Yo creo que de todo se aprende.....todo deportista ya sea profesional o aficionado acaba pasaando por esto varias veces en la vida....y siiii desesperaaaa pero si nos gusta montar en moto es un riesgo que hay que asumir!!!! Animooo y paciencia que no nos queda otra!!!!!

Enlace al post

Mucho animo compañero! yo me fastidie la rodilla en la bassella de una caida tonta,mañana jueves me dicen si me operan y cuando.. paciencia y a ver videos de enduro como decian por aqui,otra no nos queda.. mucho animo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...