Saltar a contenido

Donde encuentro protector chasis crf x?

koerto

Recommended Posts

Hola

Pues eso,.,estoy buscando protectores de chasis para mi crf 450x 11 y el caso es que he mirado en muchas webs españolas y no encuentro..(motocroscenter, greenladn, hardcross etc etc etc)

auqne si los he visto en usa...pero con lo de las aduans me da una pereza comprarlo alli...alguien sabe algun sitio por aqui?? y ya puestos tb protector de escape...tb molaria...

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salminez..grcias por tu respuesta.

la verdad es q los quiero proteger de arañazos en caidas pero tbn de las marcas que dejan las botas..q el aluminio se queda negro...

esos adhesiivos he visto por ahi ..negros con estetica carbono..eso tb me podria valer...donde venden esos??

gracias...

Enlace al post
hola salminez..grcias por tu respuesta.

la verdad es q los quiero proteger de arañazos en caidas pero tbn de las marcas que dejan las botas..q el aluminio se queda negro...

esos adhesiivos he visto por ahi ..negros con estetica carbono..eso tb me podria valer...donde venden esos??

gracias...

El chasis de aluminio con un estropajo tipo nanas queda como nuevo y la proteccion esa de carbono, venden pliegos, recortas y listo.

Tambien los vende originales honda.

Enlace al post

Es que para mí, llevar un chasis de aluminio y mas como los de Honda y luego protegerlo buscando la estética no lo entiendo. Es aluminio, pero del duro. Como comentas, como mucho se ensucia o raya ligeramente. Como te comenta 2mj, trapo o scottbrite y listos!

Otra cosa es que se quieran usar los adhesivos protectores para buscar mayor agarre con las botas. Los que lleva de serie, la verdad es que no los veo para esa utilidad. Venden unos que si que tienen utilidad y se a comentado varias veces en el foro. Hay quien se los hace a su gusto usando adhesivos de tela de lija que usan los skaters...

En Ebay tienes estos ya cortados:

http://www.ebay.co.uk/itm/Honda-CRF450R ... 2563aeaeac" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

$(KGrHqV,!jME2HmI+CP7BNp0sgBoWQ~~_1.JPG

Enlace al post

Muchas gracias salminez..

era eso lo q buscaba.....

ahora a ver si lo encuentro en españa....pero ..muchas gracais por tu ayuda..

te sales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...