Saltar a contenido

Reglaje válvulas Honda crf 250 x.

iglesias

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Estoy cerca de comprar una CRF 250 X y quisiera saber si alguien puede informar-me del coste que puede tener hacer el reglaje de válvulas y si tenéis algún consejo que darme a tener en cuenta antes de realizar la compra, muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una hora de taller, no mas...

Consejos, no sé, procura que no te cueste muy cara.. :lol:

ah!! y creete la mitad de lo que te diga el dueño de lo bien que está...

Gracias bender,

En una hora tienes listo el reglaje, no? pensé que llevaba mas tiempo.

Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta es lo que tiene querer vender, se tiende a pintar las cosas más bonitas de lo que son.¿Que opinión te merecen las Honada CRF 250 X esta concretamente es del 2005?.

Saludos

Enlace al post

Creo que esos modelos tenían el famoso problema de las válvulas de titanio, busca en el foro, que hay mucha información.

La solución es cambiarlas por unas de acero, a lo mejor ya las tiene cambiadas. Por lo demás es muy buena moto, la calidad de los componentes es buena, y cuidándola, tiene moto para mucho.

Vigila el aceite porque consumen, aunque no es una cosa exagerada. A todas las motos de enduro, les pasa eso, tienen el cárter muy pequeño y se someten a mucho rendimiento.

Si escuchas que tiene un ruido fuerte en el cilindro ,o que le cuesta trabajo arrancar, pues es posible que tenga ese problema...

Enlace al post
Creo que esos modelos tenían el famoso problema de las válvulas de titanio, busca en el foro, que hay mucha información.

La solución es cambiarlas por unas de acero, a lo mejor ya las tiene cambiadas. Por lo demás es muy buena moto, la calidad de los componentes es buena, y cuidándola, tiene moto para mucho.

Vigila el aceite porque consumen, aunque no es una cosa exagerada. A todas las motos de enduro, les pasa eso, tienen el cárter muy pequeño y se someten a mucho rendimiento.

Si escuchas que tiene un ruido fuerte en el cilindro ,o que le cuesta trabajo arrancar, pues es posible que tenga ese problema...

Gracias de nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...