Saltar a contenido

Bassella race (fotos,video, impresiones)

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, primer año que corro la bassella y primera carrera que realizo. La corrimos y fuimos con un par de amigos mas, dormimos en el camping propio de la carrera en el cual la gente iba muy bien provista, nosotros dormíamos en tienda y por lo menos teníamos un generador y tal, para ser la primera no nos lo montamos mal.

La llegada increíble motos motos y mas motos, muy buen ambiente en el camping y bastante frío. El sábado fuimos a probar alguna moto yo en concreto probé una husa 300 2t , una fe 350 4t y una sherco 300i las tres una pasada pero me quedaria con al fe 350, un pasada.

La vuelta del reconocimiento del sábado increíble , a la marcheta, picandonos con los amigos , muy buen terreno, todo señalizado, la organización un diez, todo tipo de terrenos etc... el avituallamiento y el repostaje genial buena atención, bien organizado y como estaban las mozetas de redbull madre de dios jajajaja. Llegue reventadisimo me caí 3 o 4 veces una de oreja pero 2 fuertes de hacerse daño gracias a dios me di un golpe en los nudillos se me inflamo y no fue a mas. La carrera, me latia el corazon en la salida a tope, lo notaba estaba súper nervioso no me arranco a la primera patada y si a la segunda, pero claro mi husqy da lo que da (125 2t) y aunque meti bien todas las marchas todas las motos andaban basntate bien, lo que ice fue ir a un ritmo constante toda la carrera y no hacer el loco y cansarme , siempre en las sendas llendo por el lado ya que estaba muy bachedado, el polvo en alguna zona molestaba pero en otras el terreno genial, no me caí fuerte en toda la carrera y bueno la posición 197 no esta nada bien pero bueno para ser primera vez y ir al ritmo sin picarme con mucha gente estoy contento. Del resto mi moto se porto 10 ,y nada mas la carrera de los pros una pasada , buen ambiente, buenos endureros y un finde semana inolvidable, espero poder repetir al año que viene y ir a motorland xrace y a enduroc. un saludo os dejo imagenes y demás

PD: de verdad gracias a la organizacion , un 10 en todos los sentidos.

img0812ru.jpg

img0781tu.jpg

img0772kc.jpg

img0769eo.jpg

img0743ic.jpg

img0726vq.jpg

img0704wl.jpg

img0688c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

13

• Macamito

3

• endurer2

3

• elkzar

2

Enhorabuena Adolfo por esa posición en esta primera carrera!!

Para mi también ha sido mi primera carrera... pero he de reconocer q no salió tan bien!!

Solo puedo decir q estoy orgulloso de haber podido terminar y sin ningún rasguño!! ya q para mi, el domingo por la mañana cuando me desperté mi único deseo era acabar la carrera... después de la machada q traía del sábado!!

Espero poder estar allí de nuevo el año q viene con más resistencia y suerte q este año!!!

Saludosss

BR1 2013 -621-

Enlace al post

ese adolfo,, leyendote me has recordado a mi en mi primera participacion en lo que antes de la basella race fue el memorial tony soler,, ( esta foto es del 2005 )

benq0054.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que jovenes eramos en aquellos años :D

dsc00262mt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo que vivistes tu fue exactamente lo que yo experimente esa primera carrera,, bueno la salida la haras 100 veces y el sentimiento es el mismo,, nervios,, ansiedad por salir,, codazos en la curva,, en fin lo que hace especial ese tipo de carreras,,

me alegro que lo pasaras bien,, gracias por los videos y las fotos :wink:

nos vemos pronto 8)

Enlace al post

Hola a todos,

todavía con el cuerpo dolorido por el cansancio y algún golpe que otro tengo que decir que la Bassella es una carrera en la que la organización es impecable. De verdad, que un 10 a la gente de los puntos de control, del parking, de la salida etc. Este es mi tercer año consecutivo en la Categoría Amigos y he de decir que el recorrido de esta edición ha sido el que más me ha gustado. Sólo poner una pega, que en ningún caso tiene que ver con la organización ni con el 99% de los pilotos: tuve la mala suerte de coincidir en el recorrido con un inconsciente kamikaze que iba tirando a otros pilotos. A mi me tiró contra unas zarzas y además la necesidad me obligó a tocarle para levantarnos los dos del suelo. Unas curvas más allá estaba junto a otro piloto olisqueando el suelo , espero que su otra víctima pudiera continuar la carrera. Esta carrera no es precisamente un enduro lento, hay tramos en los que se va muy rápido y un accidente puede tener graves consecuencias.

El nombre del temerario es PEREZ FERRANDO JOSEP, dorsal 475. No terminó la carrera, aparece en la relación de abandonos, lo cual no me extraña porque a un promedio de dos restregones por el suelo cada tres curvas con otros pilotos, si no se rompe algún hueso, la moto o no le parten la cara es tener demasiada suerte para acabar una carrera de 70 kms.

En definitiva, si te apuntas en la categoría AMIGOS, es para competir en una categoría en la que no te juegas nada y en la que la mayoría queremos ir a trabajar el lunes sin muletas. Josep, si quieres agresividad, competitividad y lesionarte con sentido el año que viene te apuntas con los senior y entonces le metes rueda a Nani Roma.

Bueno Jusepe, pues al final a pesar de todo y de tu inconveniente compañía acabé la carrera por debajo del puesto 100 y TÚ NO ACABASTE.

Salud

Enlace al post

Buenas adolfo974!

Y enhorabuena por esa carrera, veo que pilotaste bien y para ser la primera carrera no esta mal! :D Lo de los nervios es muy normal! yo solo he corrido una carrera fue la de Merindades y en la salida estaba CAGAO pero cuando ya sales eso se va solo :lol:

El video esta muy currado, me ha gustado mucho y mas el momento en que pasas a 2 que se tocan en una subida jejeje muy bueno

Pues nada! haber si el año que biene se puede coincidir en Bassella o Enduroc, que las tengo cerca de casa y no he participado.... i la rabia que me da! :mrgreen: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Hola a todos,

todavía con el cuerpo dolorido por el cansancio y algún golpe que otro tengo que decir que la Bassella es una carrera en la que la organización es impecable. De verdad, que un 10 a la gente de los puntos de control, del parking, de la salida etc. Este es mi tercer año consecutivo en la Categoría Amigos y he de decir que el recorrido de esta edición ha sido el que más me ha gustado. Sólo poner una pega, que en ningún caso tiene que ver con la organización ni con el 99% de los pilotos: tuve la mala suerte de coincidir en el recorrido con un inconsciente kamikaze que iba tirando a otros pilotos. A mi me tiró contra unas zarzas y además la necesidad me obligó a tocarle para levantarnos los dos del suelo. Unas curvas más allá estaba junto a otro piloto olisqueando el suelo , espero que su otra víctima pudiera continuar la carrera. Esta carrera no es precisamente un enduro lento, hay tramos en los que se va muy rápido y un accidente puede tener graves consecuencias.

El nombre del temerario es PEREZ FERRANDO JOSEP, dorsal 475. No terminó la carrera, aparece en la relación de abandonos, lo cual no me extraña porque a un promedio de dos restregones por el suelo cada tres curvas con otros pilotos, si no se rompe algún hueso, la moto o no le parten la cara es tener demasiada suerte para acabar una carrera de 70 kms.

En definitiva, si te apuntas en la categoría AMIGOS, es para competir en una categoría en la que no te juegas nada y en la que la mayoría queremos ir a trabajar el lunes sin muletas. Josep, si quieres agresividad, competitividad y lesionarte con sentido el año que viene te apuntas con los senior y entonces le metes rueda a Nani Roma.

Bueno Jusepe, pues al final a pesar de todo y de tu inconveniente compañía acabé la carrera por debajo del puesto 100 y TÚ NO ACABASTE.

Salud

hola joke,, a mi un año me paso algo parecido,, creo entre 1000 pilotos siempre hay alguno que va muy por encima de sus posibilidades :|

Enlace al post

Ami tambien me toco coincidir con un par de destalentados aue iban sin talento... Joder si es una carrera y es competir pero creo que el respeto es lo primero de todo. Un saludo a todos y me alegra qe os aya gustado el video , en unos dias editare otro de algun que otro tramo.. Espero veros por motorland xrace que vi pocas pegatas de 2y4t... Saludos y gasssss

Enlace al post

Felicidades! Que envidia más sana!

Pero me parece un planteamiento muy correcto el tuyo!

Hacer tu carrera a tu ritmo... sin miramientos de clasificación. Creo que es lo mejor para la primera!

Donde acaba el video.... veo mucho dolor y mucho más orgulo... porque el embrague no lo suelta...+1000!!!!

Pretendo hacer lo mismo en la que sea primera mía. Ya me sirves de ejemplo :)

Una pena que nos pille a casi 1000km...

Saludos

Till

P.D.: Pon más videos please!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...