Saltar a contenido

Bassella race (fotos,video, impresiones)

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adolfo974

13

• Macamito

3

• endurer2

3

• elkzar

2

bueno pues que decir, que es mi primera basella y posiblemente repita, yo os cuento, todo empieza con una tarde de moto y unos refrescos al final en el bar, nos emocionamos y deciden unos compañeros apuntarse, tan emocionados estaban que se apuntan los primeros en amigos, si el 400 y el 401, y otros algo despues, estaban despiertos para cojer el mejor sitio a las 00:00 cuando se abrian las inscripciones, yo tardo mas y me apunto solo en aficion para dar la vuelta del sabado, todo empieza cuando ya tenemos todo metido en los coches y vemos que uno de ellos tira agua, mecagüen la leche, total localizamos a otro compañero que ya se habia ido el dia de antes a barcelona, nosotros saliamos de madrid, le localizamos, nos dice quien tiene las llaves de su casa y cogemos su coche, bueno el viaje bien tranquilito aunque salimos tarde pero bueno, una casita rural perfecta a 25 euros la nocha, con garaje para los carros y las motos en fin perfecto, salimos por la mañana y en la gasolinera de basella atascazo en la carretera, al parecer habia un accidente mas alante, y aunque sea una burrada, nos hacemos como 700 metros en direccion contraria para poder entrar al recinto, luego la gente de la organizacion perfecta, decir que llevo un coche con faldones bajos y me indicaron y ayudaron a entrar y salir sin tocar en ningun sitio, la vuelta del sabado con un ambientazo increible, estubo muy bien, paso de rio, algunos charcos grandes, unos arboles tumbados, un tunel bajo la carretera en el que nada mas entrar se me cala la moto, y como era justito justito, que con la cabeza dando en el deposito pegaba arriba no sabia que hacer, no la podia arrancar ni nada, asi que con la punta de los pies empujando empujando para poder salir, hay que ver como se rieron de mi a la salida, porque yo miraba hacia abajo y sali al menos 3 metros del tunel mirando al suelo como un tonto, pero bueno, seguimos y la trialera de tiruana de bajada con unos buenos escalones, le pegue un topetazo al cubrecarter, que ya esta amortizado, el caso es que a esa altura ya estaba reventado, y seguimos pinos arriba y abajo arrollos y escalones giros y mas giros cerrados enfin un recorrido bastante endurero pero sin grandes dificultades imposibles de pasar, asi que termine la vuelta reventado, sin ganas de mas, menos mal que solo me apunte para el sabado, luego una tarde de relax y a dormir, el domingo tempranito al circuito, habia menos gente, y el ambiente igualmente perfecto nada de gamberros haciendo el tonto entre los coches ni nada, ademas sin presencia de autoridades practicamente, vi como corria cervantes, eso es otro nivel, y seguidamente la salida de aficion increible la marea de motos en la salida, sin atrancos en el arco de red bull algo inusual segun nos contaron y luego ver la llegada de cervantes a saco y que alegria ver llegar de las primeras una rieju mr 80 hay que ver com o la llevaba el tio, y mis compañeros llegaron el primero el 80, luego el 82 el 87 y mas atras otros dos pero con mujcha alegria y eso si un tiempo perfecto sin frio sin lluvia sin calor en fin que disfrute de lo lindo y espero volver mas veces, aunque tenga que hacer 1300 kilometros en un finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los videos, tiene una pinta de alucine el recorrido!!!!!!

El de la gas gas el primero hace trial fijo, no se como sera esa zona, pero no se le ve tampoco muy complicada. cualquiera que haga trial con un poco de nivel tiene un equilibrio acojonante sobre cualquier moto. y te lo dice uno que ha hecho bastante trial en moto y en bici!!

Enlace al post

Fue impresionante! Buen tiempo, recorrido guapo, buen ambiente... aunque este año no acabe por que en una caida tonta ( me lo crei...) y rompi el soporte de la bomba de embrague, me tuve que retirar en Tiurana :( pero bueno, me quedo con las buenas sensaciones, ya que este año almenos iba adelantando :lol: jeje!

Pd: El recorrido este año mucho mas guapo y un 10 de organizacion! el año que viene repito!

Saludos!

Enlace al post

Joke, el de la Husa te tira a ti no?

Estaba intentando adelantarte por afuera en una curva? Lo he visto bien?

Es que es para darle una patada...y más habiendo rectas como se veia...

Muy chulo el video!!

Saludos

Till

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...