Saltar a contenido

PETOS practicar enduro

Puntuar este tema:

edd

Recommended Posts

Muy buenas

queria conocer que petos llebais vosotros para la practica del enduro que NO SEA INTEGRAL

Actualmente tengo uno de cuando empecé (retro retro) y estoy mirando de cambiarlo. En basella race me probe el leathbrace pro, pero encontre que el hombro no estaba nada protegido por delante y eso no me gustó.

Por aqui no hay tiendas donde tengan petos para provar, todo va por catalogo.

me podeis recomedar algun otro?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• edd

12

• alex1995

4

• l3ush

2

• draibals

2

Top Posters In This Topic

sinceramente si es para enduro y no es integral me parece un poco una tonteria, que te lo compras de mx y luego te compras coderas, admeas por norma los de mx no suelen llevar hombreras, yo creo que para enduro lo mejor es un integral pero respondiendo a tu pregunta yo no tengo uno peto de mx pero si lo tuviera que comprar compraria un thor

pd: claro esta que cada uno con su dinero compra lo que quiere, no te estoy diciendo que compres un peto integral, solo digo que para enduro lo veo mas seguro y tambien son muy comodos.

Enlace al post

Yo hago motocross y llevo un integral (me dijeron que era mezcla de mx e integral)

Es el leatt brace adventure, la verdad es que esta bastante guay y a mi me salvado de alguna buena...

petoleattbraceadventure.jpg

Enlace al post

Yo soy de la epoca ke ahun no habian salido los integrales. No me compro todo el equipo, ya Tengo las coderas evs (que se adaptan una burrada) y faja axo. Peto integral? Lo tengo, pero no me gusta, me agovia (como a mucha gente). Soy conciente k es lo mejor, ya k lo llebas todo en uno, pero... Soy asi, que hi farem, todo tiene un motivo... O varios, jejejejee

Enlace al post

Cómo te han dicho, en enduro siempre un peto integral.

Los otros son quitachinas

Ahora cuando salgo parezco robocop. Entre el peto integrar y la cazadora con protecciones jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post

Yo llevaba integral este domingo y no puedo hoy domingo ni levantar una lata con la mano derecha.

Toqué suelo con el costado. La cadera bien gracias a que el pantalón llevaba algo de protección ahí. Las cervicales bien gracias a la espaldera(menos mal). El costado, que era lo único que no me cubrían las protecciones , jodido. Tanto que ni duermo, ni ibuprofeno ni nada.

Si a eso le sumas que estamos en huelga de medicos (tres visitas y todavía no me han mirado ya que están de huelga :?: ) y que hoy hace buen tiempo y no puedo salir despues de las aguas...

PUES COMPRATE UN INTEGRAL!!!

Los nuevos que he visto cubren la espalda completa (pareces una tortuga) y llevan protector de clavicula, que la mayoria no llevan y está muy expuesta.

Y respecto a la comodidad, son un coñazo. Pero solo las primeras salidas, que luego lo vas ajustando. Después ya te olvidas. Como las botas :mrgreen:

Saludos

Till

P.D.: Soy un paquete en enduro, pero ya casi experto en caidas :mrgreen:

Enlace al post

yo llevo un alpinestars pero no es tan completo como el que pone el compi... tiene muy muy buena pinta.. creo que no hay color con un integral.. para mi estos son mucho mejores y si sueles catar en cada salida como hago yo notarias la diferencia..

PD: yo uso el A10 y me pongo coderas.. coderas articuladas que he fijado al peto con unas gomas.. para dejar las cinchas lo mas flojitas posible para que no se me carguen los antebrazos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...