Saltar a contenido

PETOS practicar enduro

Puntuar este tema:

edd

Recommended Posts

Es muy bonito pero lo dicho, para enduro mejor un integral, tu sabras.

Ese esta deluxe, pero alomejor para enduro se te queda corto...

si ves que es un oferton o algo, yo miraría coderas y faja.

Decide bien, que uno de estos suele ser para casi toda la vida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• edd

12

• alex1995

4

• l3ush

2

• draibals

2

Top Posters In This Topic

Si lo tienes perfect, pero ten en cuenta que uno de mx (normalmente) nunca se te va a adaptar como uno integral, teniendo en cuenta que solo son 4 plasticos sin posibilidades de modificacion...

Enlace al post

En mi grupo gastamos varios petos, acerbis, alpinestars y hasta el carísimo Dainese integral alto de gama, y t aseguro q mi peto, el alpinestar de Ktm, es el más cómodo y el q más protege. El problema de los petos integrales de Enduro es q no protegen bien ni el esternón ni las costillas y este sí, los integrales de Enduro normalmente se abren por el medio dejando desprotegido el esternón, insisto en el esternón por q ya se de varios casos de golpes en esta parte del cuerpo y son muy dolorosos. Ah y el neck brace de alpinestar queda encajado y no molesta nada, esta diseñado para ir en conjunto.

Enlace al post
Cómo te han dicho, en enduro siempre un peto integral.

Los otros son quitachinas

Ahora cuando salgo parezco robocop. Entre el peto integrar y la cazadora con protecciones jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Joder llevas el peto mas las protecciones de la cazadora juntos??

Enlace al post

Pues en mi opinión, el peto integral te resta mucha movilidad. Vale que será más seguro pero, aunque tengo ambos, sólo utilizo el integral cuando hace mucho frío, luego me pongo el peto normal, de mx y vas más suelto.

Enlace al post

Yo estoy empezando y había pensado en comprarme este pack... La verdad es que no hago enduro ni mucho menos, lo podríamos dejar en un tranki-trail dominguero vespinero... En fín, voy muy corto de presupuesto y había pensado que en caso de caída a poca velocidad me puede ayudar a parar el golpe...sin más pretensiones.

http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-protectores-petos/653-mono-integral-protecciones-goyamoto.html

Qué os parece?

Enlace al post

Yo con las protecciones nunca me la he jugado, pero no parece estar mal ese kit.

Tu mira las protecciones que lleva, hombros codos, rodillas...

Esto mejor que nada.

Lo único que llevas muy al descubierto es el cuello, pero que si no vas muy a lo bestia no creo que sea indispensable.

Enlace al post

Buenas

este domingo probe el peto alpinestar A-8 y la verdad que muy contento, ademas me caí sobre duro y ni me enteré. Eso si, para adaptarlo tarde unos minutillos ya que hay cuatro puntos a ajustar sobre tu complexión. Lo unico que no te proteje como otros petos NO INTEGRALES es la parte superior del brazo, por lo demas, toda la protección es dura, plastico, no como muchos petos que lleban solo espuma.

También estrene el protector de hombro EVS (me lo disloque dos veces, la primera por caida en moto, la segunda por no acordarme de que se me salió una vez :cry: , y algún otro aviso) y también muy bién, me da estabilidad en el hombro y eso se traduce en confianza, jejejeje

Enlace al post
  • 1 month later...
Buenas

este domingo probe el peto alpinestar A-8 y la verdad que muy contento, ademas me caí sobre duro y ni me enteré. Eso si, para adaptarlo tarde unos minutillos ya que hay cuatro puntos a ajustar sobre tu complexión. Lo unico que no te proteje como otros petos NO INTEGRALES es la parte superior del brazo, por lo demas, toda la protección es dura, plastico, no como muchos petos que lleban solo espuma.

También estrene el protector de hombro EVS (me lo disloque dos veces, la primera por caida en moto, la segunda por no acordarme de que se me salió una vez :cry: , y algún otro aviso) y también muy bién, me da estabilidad en el hombro y eso se traduce en confianza, jejejeje

Buenas;

Estoy pensando en comprar ese peto para motocross y, si me permites, quería preguntarte:

El Alpinestars A8 lo has pedido en motomarket.es ??

Todo correcto con ellos ??

Para usarlo con el Leatt Brace, Ajusta bien y resulta cómodo (sobre todo en la zona de los hombros) ??

Muchas gracias; a ver si salgo de dudas...

Enlace al post
Nomada_Firefox

Dos cositas y las digo por experiencia, un peto integral es mucho peor en verano con el calor y sino los llevan protegidos por una camiseta de manda larga comprobaras lo mal que se lavan. Asi que si por un casual vas a pasar calor yo me compraria un peto no integral.

La otra cosita es que el precio no va reñido con la calidad del peto, no es algo aplicable a todo en la vida pero hay una marca española llamada jacketpro que tiene bastante buena fama y no porque lo diga yo. Yo mismo tengo el siguiente modelo http://www.jacketpro.es/epages/62256273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62256273/Products/8/SubProducts/8-Talla_S aunque cuando yo lo compre costaba 76€ con portes, ahora esta cosiderablemente más barato, yo lo he usado durante un año y no se me ha roto nada, ademas he podido comparar con petos de otras marcas y la diferencia es inexistente en calidad, maxime que por 120€ igual no encuentras uno de una marca conocida que proteja tanto como este.

Y respecto a caer.....yo he salido disparado alguna vez al tomar una curva demasiado rapido encima de terreno duro con esto y no me hice más del tipico moraton. En fin los habra mucho mejores, seguro, pero tambien mucho más caros y hay muchas veces que pagamos de más por la marca.

Enlace al post

Buenas ZITO, perdona por no contestarte antes

con motomarket ningún problema, y es el sitio mas barato, hasta la fecha, jejejejeje

yo de momento no tengo el collarin, no puedo decirte nada sobre ello,

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...