Saltar a contenido

Gas Gas ec 300 2010

alvaro73

Recommended Posts

Buenas estoy buscando moto y he visto una ec 300 del 2010, la verdad que gas gas no me ha convencido nunca por el tema de la carburacion pero se ve bastante bien, unos amigos tienen dos la verdad que una 300 racing muy bien pero otra..., ¿ que tal va esta moto? ¿ como se comporta la horquilla sachs roja, no he oido muchas cosas buenas sobre ella?

Gracias Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas estoy buscando moto y he visto una ec 300 del 2010, la verdad que gas gas no me ha convencido nunca por el tema de la carburacion pero se ve bastante bien, unos amigos tienen dos la verdad que una 300 racing muy bien pero otra..., ¿ que tal va esta moto? ¿ como se comporta la horquilla sachs roja, no he oido muchas cosas buenas sobre ella?

Gracias Saludos

lo de la carburacion hay un foro abierto sobre este tema y unas cuantas soluciones la horquilla sachas si no te gusta la llevas a preparar i listo

.yo tengo una y estoy encantado

Enlace al post

yo creo que en general es una moto bastante buena, lo de la carburacion como te han dicho es echarle ratos y ajustarla y la horquilla bueno, yo llevaba la sach negra y no iba mal pero al final me ha salido una kayaba muy bien de precio y la he cambiado pero realmente para salir al monte a disfrutar con la sach sobra y ya si la preparas debe ser la hos....

yo llevo ya varias motos y de distintas marcas y con la gasgas estoy encantado y cada dia disfruto mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...