Saltar a contenido

aceite motor en filtro aire

Luri

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una crf 250 x y hace poco le cambie el aceite y lo deje un poco por encima del nivel maximo, como no era tampoco mucho pense que tampoco pasaria nada ya que simpre consume un poco y tal.

El caso es que sali con la moto y unas 5 horas ademas cañeras tuve una caida pero vamos que fue a plomo, casi en parado que perdi el equilibrio en una trialera y cuando la levante vi un poco de aceite del motor en el suelo y despues de una parada tambien un charco como de un palmo y lo tira por el rebosadero de la caja del filtro del aire y el filtro del aire me ha salido un poco manchado de aceite. Lave el filtro del aire lo puse limpio y el nivel de aceite correcto casi al maximo y sali otra vez con ella y cuando regrese una vez parada me vuelve a tirar aceite por el mismo sitio y otra vez el filtro sucio y habia bajado quizas un poco mas de lo habitual el nivel de aceite.

El caso es que la moto tira bien y arranca a la primera incluso en frio y tiene compresion pero me tiene mosqueado porque nunca habia hecho esto, no se si es por haber salido con exceso de aceite y haya generado sobrepresion y en unas cuantas salidas controlando el nivel deja de tirar aceite o puede haber algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...