Saltar a contenido

cantidad de aceite carter cre 250

cobrilla

Recommended Posts

hola a todos..... se me ha presentado una duda, pues, hace poco me cambiaron el embrague y unas cosillas mas, y ayer decidi cambiar el aceite.... pues bueno, según las instrucciones, en mi honda cre 250 2005

hay que echar hasta que sube al nivel del tornillo de la tapa, y solo me entró unos 550 cl.... pero es que igual salió un litro por lo menos del aceite viejo...... he mirado en los post y no he visto nada, eso no quiere decir que no haya nada escrito......no me echeis bronca.... por eso mi pregunta es....... y en el manual no lo especifica tampoco......

cuanto aceite entra en la caja de cambios.... es que me extraña porque

en ninguna moto que he tenido me ha entrado tanto....y como salio tanto...

por cierto ahora el embrague va mas suave y responde mejor....

De antemano gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

se supone que pra drenar el aceite, lo has hecho con el motor caliente pero reposado. Entonces drena mejor. Una vez le pones aceite nuevo, calienta de nuevo el motor y verifica el nivel de nuevo. Vaya, lo mismo cuando le cambias el agua al radiador. Es posible también que antes llevaras en exceso. Suele pasar, ya que al introducir el aceite nuevo, no se mete por todos los los rincones ya que es mas viscoso que el antiguo.

Saludos,

detallecambioaceitegv6.jpg

detallecambioaceite2kq6.jpg

Enlace al post

muchas gracias salminez, desde luego te mereces un barril de heinekell...

el proceso todo lo hize como dices y con mucho cariño........

pero el mecanico que lo hizo se suponia bueno y ahí salió casi un litro por lo menos........ no sé si será rallada mia pero ahora me parece percibir un pequeño ruido de juego de campana de embrague..... no seee

tambien hize un sangrado y sustitución de liquido de frenos, y como anecdota diré ..... que salio negruzco y que ahora se dosifica mucho mejor....

que dios te lo pague con muchos hijossss.....jeje

Enlace al post

650cc al drenar 700 al abrir motor, eso es lo que lllevan las hodas desde siempre y mi primera fue en el 89.

Salmi te lo ha ilustrado perfectamente con el manual, en el tuyo tiene que ponerlo por OO.

Un saludo,

Enlace al post

ricky gracias a ti tambien... debo decir que vengo de ktm, que tienen mas capacidad y me parecia extraño, estoy aprendiendo todo lo que puedo de mi nueva compañera....gracias a este foro y a vosotros que lo componeis.......

me he dado cuenta que el mejor mecanico de mi moto soy yo y he aprendido mucho leyendo horas y horas vuestros posts......

basta de sentimentalismos..............por cierto tienes razón.....si viene un obstaculo y no sabes que hacer..........dale gass que siempre lo salvaráss...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...