Saltar a contenido

Precio reparar retenes.

Recommended Posts

Buenas a todos. tengo desde hace mas o menos un mes una barra perdiendo un pokitin de aceite. He limpiado bien y sigue perdiendo asi que me toca reparar retenes y cambiar aceite. Tambien le toca a la pobre que debe llevar muchos años con el mismo xd.

El caso es que me compre aceite y retenes para hacerlo en casa pero nos ha llegado una subida en el curro y no tengo tiempo y tal y como esta la cosa no es cuestion de salir antes del curro para hacerlo asi que he preguntado al taller.

No tiene problemas en hacerlo llevandole los materiales lo unico que el precio lo veo excesivo. Me ha dicho unos 70 euros de mano de obra. O sea 2 horas de taller tanto cuesta cambiar unos retenes???? Quizas es eso lo que vale pero en BUD pregunte y me cobraban 120 de los mismo y seguro que los materiales son de mejor calidad que lo que yo he comprado ya y ellos estan todo el dia reparando horquillas de haberlo sabido la llevo directamente alli.

Ya me direis como lo veis de precio o si alguien saber como hacerlo en poco tiempo ya que pos desgracia no dispongo mas que del domingo por la mañana que aprovecho en sacar la moto como debe ser :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo caro, y otra cosa es como te la deje, si en Bud te la hacen por 120€ yo lo que haría sería mandarlas a Bud y vender en el foro los retenes y el aceite, así no pierdes tanto.

En mi humilde opinión :roll:

Enlace al post

Hola Guti, yo no lo veo excesivo, si lo haces bien lleva rato. Y aparte todos tenemos que comer. Nosotros en el taller cobramos 95€ poniendo todo nosotros y la gente nos trae la moto completa.

Un saludo.

Enlace al post
Hola Guti, yo no lo veo excesivo, si lo haces bien lleva rato. Y aparte todos tenemos que comer. Nosotros en el taller cobramos 95€ poniendo todo nosotros y la gente nos trae la moto completa.

Un saludo.

Le cobra 70€ llevando todo el, claro que tienen que comer todos, pero dentro de lo razonable. 95€ poniendo tu el material no salen los 70€ de mano de obra, tu cobrarías bastante menos en mano de obra.

Enlace al post

Eso de los 70€ me suena, el problema es que igual no te los cambien, pasaran una galga bien fina, meteran un poco de grasa, quizas rellenen con un poco de aceite y a correr en muchos de los casos. Creo que por eso vale más hacerlo en casa.

Tambien para el futuro puedes poner unos neoprenos y posiblemente te duren más los retenes sin perder.

Enlace al post

Es que ademas se me acumulan un monton de cosas. La moto esta en casa la novia. Si la la llevo a mi pueblo me la hacen por 30 euros pero no puedo dejar la moto desmontada en casa de mi novia ya que tengo el hueco justo para dejarla pegada a la pared. Asi que si me alquilo o me dejan un remolque tengo que llevarla a mi pueblo y luego volver a llevarla al suyo asi que un lio. Me quedan 2 opciones.

Hablar con el mecanico de mi pueblo, llevarle la moto un sabado por la mañana y que me lo haga esa misma mañana y volver a llevarla al otro lado. O como habeis dicho vendo todo por aqui y la llevo a BUD que me sale por 104 euros. Haber como lo soluciono.

Enlace al post

Pues hombre, teniendo el domingo por la mañana, no veo el problema.

Te levantas a las 7 (el que algo quiere algo le cuesta) cambias los retenes que hay muchos videos y tutoríales en internet, y a las 9:30 o 10 tienes la moto lista para irte de ruta hasta la hora de comer. Y si por lo que sea te cuesta un poquito mas realizar la operación, y acabas a las 11 o las 12, te sigue dando tiempo a darte una vuelta.

Saludos

Enlace al post

Hacerlo bien lleva una hora y media. Es decir, sacas las barras, desmontas todo y limpias en maquina lavapiezas para no dejar nada de aceite viejo y luego secar a conciencia y montar todo de nuevo.

Se puede hacer en casa sin problema pero si es la primera vez saldrán dudas y seguro que más de un tornillo se resiste.

A veces el tornillo de abajo cuesta sacarlo. Pero es casi siempre maña. Si no vas a disponer de ayuda y al menos una mañana completa, por si acaso, yo no lo haría.

Enlace al post
Hacerlo bien lleva una hora y media. Es decir, sacas las barras, desmontas todo y limpias en maquina lavapiezas para no dejar nada de aceite viejo y luego secar a conciencia y montar todo de nuevo.

Se puede hacer en casa sin problema pero si es la primera vez saldrán dudas y seguro que más de un tornillo se resiste.

A veces el tornillo de abajo cuesta sacarlo. Pero es casi siempre maña. Si no vas a disponer de ayuda y al menos una mañana completa, por si acaso, yo no lo haría.

He hay el problema que no lo he echo nunca. Otras veces cuando toca cambiar algo me levanto pronto y lo hago el domingo pero si me pongo con esto igual lo hago a la primera como me pego todo el dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...