Saltar a contenido

Fallo magneto del reenvio kawa klx 450

arremangao

Recommended Posts

Hola,

aunque llevo tiempo por el foro, hace poco que he probado el verde, jejeje

Tengo una kawa klx 450. La moto en general va de lujo, potente, no es muy pesada, buenas suspensiones, buen chasis y bastante comoda, aqui una fotillo

251006391.jpg

Tengo un problema con el velocimetro, y es que no me marca nada. He desmontado, los 3 cables que llegan no se pueden medir, pero no creo que se hayan roto.

El iman que lleva y que gira con la rueda tiene 2 aspas, que creo que se han "limado", porque no giran con la rueda y por eso no capta nada el sensor.

reenviokawa190220133782.jpg

reenviokawa190220133781.jpg

reenviokawa19022013378.jpg

Alguien sabe si esto se vende suelto (el magneto) o hay que comprar todo entero???

a ver si alguien con la foto puede decirme si las aspas estan demasiado chicas.

muchas gracias y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas arremangao esa moto me suena, no se la habras comprado a 2mj???

Bueno si esa pieza la tienes rota no es nada de cables es la pieza le faltan las dos haspas y por eso no te marca el cuenta kilometros, eso se puede pedir en cualquier concesionario de kawa que es donde lo tienen o te lo pueden pedir en las demas tiendas se pueden volver loco buscandolo, eso no se ha limado simplemente has metido mal la rueda y como es muy endeble al apretarlo lo has partido, si eres un poco manitas puedes hacer dos agujeros a los lados con una broca muy pequeñita introduces un alambre acerado en forma de u lo das con rexina epoxica en ambos lados y a funcionar asi lleva el mio tres años saludos.

Enlace al post

Hola tronchamulas!!

Buenas arremangao esa moto me suena, no se la habras comprado a 2mj???

es la misma jejejeje, tienes buen ojo ;-)

y venderan solo esa pieza ??? o todo con el cable y conector incluido, si es todo imagino que no sera barato

y lo del alambre, pensaba que tenia que ser algo imantado,

lo de meterlo mal me lo he imaginado, el casquillo que lleva la rueda en el eje tiene la forma para meter ese magneto, si lo pones mal y aprietas se partira.

muchas gracias, preguntare por cuanto sale la pieza

saludos

Enlace al post

Tranquilo 2mj nadie te ha hechado la culpa jejejejeejejejeje.

La pieza suelta cuesta unos 18 euros pero los muy hijos de puta te venden el juego de cble con el magneto en 120 pavos mira a ver si lo encuentra s la pieza sola ,.

Enlace al post
Yo no la meti malllll, estaba asi y no sabia de que era, pero como yo no uso de eso, pues .......

jajajajaja, tranquilo, el cuentakm se paro en 1000 km, o sea que fue el primero que le cambio la goma..........

Enlace al post
Tranquilo 2mj nadie te ha hechado la culpa jejejejeejejejeje.

La pieza suelta cuesta unos 18 euros pero los muy hijos de puta te venden el juego de cble con el magneto en 120 pavos mira a ver si lo encuentra s la pieza sola ,.

oks, me lo estan mirando,

por 120 euros se compra uno un trailtech completo.... que pasada estos japos

por ultimo, sale facil la pieza?? supongo que con un cincel por fuera debe salir, va como a presion en el trozo de goma negro gordo

muchas gracias tronchamulas!!!

Enlace al post

gracias cecilio y tronchamulas

efectivamente sale con el dedo jejejeje, y yo pensando ya en el martillo

mañana ire a la casa a que me lo pidan, dice que le tengo que dar el numero de bastidor jejejeje

es un iman, pero levemente imantado

Enlace al post
Ahora cuidadin al montarlo que tiene postura no vuelva a pasar lo mismo.

exacto, la verdad que es facil descuidarse y meterlo mal

gracias

Lo has comprado ya?? o te debo un acuario :D :D

me llega el martes, y casi me tienes que invitar a comer langosta......

de camino aprovecho para pedir las dos arandelas de los dos tornillos que hay que quitar para el cambio de aceite, y me temo que mas de uno le quita solo uno...... como en la wr450 de aluminio..... hay dos pero la gente solo quita uno, aunque es cierto que por ese sale la mayoria del aceite

todo el reenvio, con el cable y conector creo que dijeron unos 300 € ........

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estoy cayendo en los mismos agujeros que vosotros, cambie las ruedas recientemente y a pesar de que me fije en el reenvio, parece que no lo puse bien, y al de unos kmts me dejo de funcionar, el caso es que justo habia estado ajustando la hora en el display y pense que lo habia desajustado yo, de darle a demasiadas teclas :lol: :lol: al final saque la rueda y ahi estaba el gazapo.

Aprovecho para poner un pequeño aporte, Igual ya sabeis todos como hacerlo pero bueno, asi aprendo a colgar fotos a ver si sale, aunque le tengo que dar el copyright a Tronchamulas del que he cogido la idea. Colocado y probado funciona correctamente.

Bueno aqui van las fotos, creo que la secuencia es clara, taladritos de 2mm, varilla de laton de 2mm, y Nural.

imag1500.th.jpg

imag1501.th.jpg

imag1522r.th.jpg

imag1527j.th.jpg

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...