Saltar a contenido

Esta noche 20:00 intentaremos ser Trending Topic en Twitter

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

image2bz.jpg

Podeis RT ese Tweet o crear el vuestro propio, pero recordar que #NoALaLeyDeMontes debe de estar entre palabras y no al principio ni al final, para que sea contabilizado.

Todos a la vez a las 20:00h.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso mucho para estar al día de lo que sucede en el mundo del enduro, sobretodo @enduromagazin es una fuente inagotable de información del enduro un 10 para ellos ALUCINANTE!!!!

Luego están @enduropromag y @Redbullesp , bueno y @2y4t pero están un poco paraillos.

Si conoceis alguno mas que merezca la pena tener... pero no me gusta tener muchos que no tengo tanto tiempo para leer y ver videos.

El el PC tengo Instalado TweetDeck y siempre estoy al día de lo que sucede en Twitter y Facebook, porque él solo se va actualizando. Recomendable!

Saludos.

Enlace al post

Bender es que son dos cosas totalmente distintas...

En Facebook hay varias plataformas de apoyo al enduro y tal, pero no tiene nada que ver con Twitter, no son comparables.

Nada mas que por la información que brinda Enduromagazine.com ya merece la pena hacerse una cuenta en Twitter.

Saludos.

P.D.: Por Facebook ya está rulando la noticia, se ha etiquetado a FAM Federacion andaluza motocilismo por ejemplo, tirar del hilo!.

Enlace al post

COÑO!!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegra ver este post, el del tweet de arriba soy yo!!! :mrgreen:

Por favor buscar ese tweet y RT ya llevo un monton de RT y de favoritos.

Vinculo este post con el que ya hice hace un tiempo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=146175

Seguir todos a @enduro_libre que es el twitter que empezo con ese hashtag, luego también hay otros muchos compañeros que han decidido unirse y estan apoyando la causa y que desde aqui les doy mil gracias.

Asique lo dicho esta noche todos con el ordenador o el movil a tope a poner tweets para intentar conseguir ser TT

Enlace al post
Pablo, solo un pero... la fecha... ¿Quien la ha elegido? Luchar contra el debate del estado de la nación va a ser muuuyyyyyy dificil :roll:

La fecha la eligio @Noalaleydemont1

Va estar dificil pero por intentarlo no perdemos nada no? :wink:

Enlace al post
Pablo, solo un pero... la fecha... ¿Quien la ha elegido? Luchar contra el debate del estado de la nación va a ser muuuyyyyyy dificil :roll:

La fecha la eligio @Noalaleydemont1

Va estar dificil pero por intentarlo no perdemos nada no? :wink:

No!!! No perdemos nada!!! A por ellos!!!

RT todo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...