Saltar a contenido

Esta noche 20:00 intentaremos ser Trending Topic en Twitter

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

Vaya full!!!! JAJAJAJA a "Día Internacional del Gato" no hay quien lo mueva del Trending Topic JAJAJAJAJAJA

Bueno, pero lo importante es que participamos y lo pasamos bien. Me he reido mucho con algunos Tweets :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. lo primero decir que yo hice lo que pude (algun tuit y algun RT) pero, como creo que las criticas siempre vienen bien:

a quien se le ocurre ser TT el miercoles del debate del estado de la nacion, noche de champions league (con un milan-barsa encima) y la noche en la que presentaban la play station 4??? :lol:

que conste que yo participe y que si lo volveis a intentar ahi estare

pd:un poquito de informacion tampoco vendria mal (por ejemplo vi por ahi que por favor diesen RT a un mismo tuit mas de 100 veces que con eso ya eres TT... :? )

un saludo

Enlace al post
hola a todos. lo primero decir que yo hice lo que pude (algun tuit y algun RT) pero, como creo que las criticas siempre vienen bien:

a quien se le ocurre ser TT el miercoles del debate del estado de la nacion, noche de champions league (con un milan-barsa encima) y la noche en la que presentaban la play station 4??? :lol:

que conste que yo participe y que si lo volveis a intentar ahi estare

pd:un poquito de informacion tampoco vendria mal (por ejemplo vi por ahi que por favor diesen RT a un mismo tuit mas de 100 veces que con eso ya eres TT... :? )

un saludo

Quien puso la fecha fue @noalaleydemont1

Yo me confundí y creía que era el martes, pero el miercoles tambien hice bastaste.

Ha faltado organización la verdad, las cosas como son y en eso nos hemos equivocado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...