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Ayuda intermitentes Husqvarna 2T. Es para la ITV


elfernan250

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Hola compañeros, he ido tan decidido ha montar los intermentes para la I.T.V, y no hago carrera de ellos.

Tenia todo guardado un una caja y no se han puesto nunca. En la moto lo unico que ha estado montado ha sido la piña de luces y los terminales para los intermentes.

Lo primero he montado el bote de intermitencia al que hay que conectar dos clemas en forma de L. Estan conectadas, pero nose si tienen posicion.

Luego tengo 4 conexiones hembras para los intermitentes delanteros que coinciden con los 4 machos que traen los intermitentes. Los he conectado siguiendo los colores. Nose si esta bien. Con los traseros me pasa lo mismo, los conecto de igual manera y no luce ninguno.

He revisado las bombillas y estan buenas. El resto de la instalacion electrica funciona bien. Posicion, cortas/largas y freno. Ademas del claxon, que tambien he montado, funciona.

De electricidad, se que sale de los enchufes. Tengo polímetro, pero nose como funciona.

Agradezco cualquier ayuda, si alguien sabe, que me explique en que modo poner el polímetro y donde ir haciendo pruebas para ir viendo donde estaria el problema.

La moto es una Husqvarna WR250 del 2005. Pedirme fotos o el esquema electrico si os viene bien para ayudarme.

Gracias por adelantado compañeros.

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hola, los cables traseros dices que tienes 2 no? pues es uno para cada intermitente, y la masa que es el segundo cable que se te queda viudo en cada bombilla la agarras a algun tornillo del chasis y la empalmas, no se si me explico.

y delante dices que tienes 4 cables, pues son las 2 parejas (2 para cada intermitente)

las masas suelen tener una raya a lo largo del cable, no obstante puedes saber cual es la masa poniendo el tester en la posicion de continuidad (la que pita cuando juntas las puntas del tester)

y una punta la pones a un cable y la otra al chasis. si pita es una masa

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Gracias Josu250.

Detras tengo 4 cables, son iguales que los delanteros. Los conecto con los machos que vienen con los intermitentes y no me queda ninguno viudo.

Conectando los 4 interminentes no me queda ningun cable viudo en toda la moto.

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vale, entonces tienes 2 cables para cada bombilla, lo que tienes que buscar son las masas, y poner una en cada bombilla. usa el tester y toca con una punta el cable y con la otra el chasis (sin pintura)

y averigua cuales son las masas (cuando pite).

y conectas una masa a cada bombilla y los cables que no son masa uno a cada bombilla también.

le das a los intermitentes y si luce el lado contrario de lo que estas marcando cambias de lado los cables y listo.

todo esto es para saber que has conectado todo bien, para asegurar que tienes un positivo y un negativo en cada bombilla.

si teniendo todo bien conectado no hay luz puede que este estropeado el relé de intermitencia...

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Entiendo que el rele, es lo que yo llamo el bote de intermitencia. ¿O son 2 cosas distintas?

Lo que yo llamo bote de intermitencia es redondo y va anclado a la tija superior, tiene 2 patillas macho para conectar a 2 conexiones en forma de L que son hembras.

Conectando estos 2 cables en forma de L al bote y los 4 cables a los intermitentes delanteros. No me queda ningun cable viuudo que pudiera dudar. Para los traseros tambien tengo cuatro cables a conectar al los intermitentes traseros, van alojados en el interior del faro y tampoco queda ningun cable viudo.

Me funcionan todas las luces de la moto, menos los intermitentes.

¿Es posible que tenga que acelerar un poco la moto para que funcionen? Algo he leido en algun post. La verdad no he probado porque con el frio que hace estoy trabajando en el garaje con la puerta cerrada y preparo una zalagarda cada vez que arranco para probar.

Dihosa ITV ¿sabeis decirme si me pondran pegas por llevar el escape cambiado? llevo Gnarly y Turbinecore2. No se si estan homologados. Tengo el original de la moto, que no esta capado ni nada, pero tengo tan bien montado este escape que no quisiera cambiarlos.

Un saludo y gracias.

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Jajajajjjja....lo leo y me veo igualmente...jajajjj...me pasa exactamente lo mismo ke a ti....arranco la moto cada vez ke kiero probarla y preparo una de cuidado.....es una lokura solo para pasar la itv...ke encima la mayoria de gente kitamos intermitentes y todo lo k no queremos ke se rompa...veo bien k se miren frenos ,ruedas y cosas de seguridad pero....bueno bueno...no vamos a hablar ahora si es bueno o no lo de itv..perdon...a ver como sigue el tema..alguien k explique bien el tema intermitencias...gracias y un saludo

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Ya solucione el problema que tenia. Y he pasado la ITv sin ninguna pega. Eso si, me han mirado TODO.

Los intermitentes me habia empeñado en conctarlos siguiendo el color del cable y guiandome por que los cables que vienen de la moto estan emparejados. Entonces yo conectaba siguiendo el color y fiandome de que cada pareja de cables era para cada uno de los intermitentes.

Pero lo que tenia que hacer era cruzar los cables, eso si siguiendo el codigo de color.

Gracias, un saludo

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