Saltar a contenido

Demostración deq Enduro, caza y dmás deports son COMPATIBLES

Puntuar este tema:

Markinhus

Recommended Posts

Buenas,

Aquí os dejo unos vídeos grabados por mí con algunas zonas que a algunos os sonarán de la zona interior y sur peninsular. Espero que os gusten.

Como curiosidad en el 6º vídeo grabé por casualidad un encuentro con tres cazadores donde se demuestra la total compatibilidad de los diversos deportes a lo largo del territorio natural nacional. Vamos que hablando se entiende la gente¡¡ :D

Vídeo de los cazadores:

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respeto y educacion iba yo con la ktm recien comprada ( año 2004) por la linde de la finca de mi abuelo y cuando pasé cerca de un cazador, que no llegué a ver, me soltó dos cartuchazos el tio subnormal, pero se ve que estaba lejos porque solo note los perdigones cayendo sin fuerza ya, asi que andaros con ojo que algunos cazadores y digo ALGUNOS, no tienen educacion ni respeto ni nada.

Enlace al post

Pues lo unico que me salió para hacer fue retorcer el puño y salir echando leches, en ese momento solo se me pasó por la cabeza.." en lo que tardo en parar y buscarlo me mete el tercer cartucho y recarga" jeje, tenia 18 recien cumplidos no estaba yo todavia madurao, me fui sin mas, con palominos en los calzones y ya esta.

Enlace al post
Con respeto y educacion iba yo con la ktm recien comprada ( año 2004) por la linde de la finca de mi abuelo y cuando pasé cerca de un cazador, que no llegué a ver, me soltó dos cartuchazos el tio subnormal, pero se ve que estaba lejos porque solo note los perdigones cayendo sin fuerza ya, asi que andaros con ojo que algunos cazadores y digo ALGUNOS, no tienen educacion ni respeto ni nada.

Hay gente Ke se le va la cabeza...pero igual Ke nosotros sabemos por donde podemos subir....los cazadores conocen sus armas.. Posiblemente ese cazador sabia de sobra Ke no te daría.

Ojo...posiblemente.

Enlace al post

Conozco la ultima zona, osea el ultimo video..hace unos años la disfrutaba con mi cinquentilla, pero empezaron seprona..medioambiente y etc a venir mucho y un par de pilladas me cortaron las alas macho...no se como estara ahora, pero es la leche esa zona, me encantan los videos compi!!

Enlace al post
a nosotros cuando nos los encontramos nos dicen "tened cuidado q estamos cazando"....coño yo tendré cuidado de no atropellarte y tu cuidado de no pegarme un tiro.........

Completamente deacuerdo!

Enlace al post

Hay gente Ke se le va la cabeza...pero igual Ke nosotros sabemos por donde podemos subir....los cazadores conocen sus armas.. Posiblemente ese cazador sabia de sobra Ke no te daría.

Ojo...posiblemente.

Venga no me jodas, un arma es un arma. nadie en su sano juicio te apunta ni sabiendo que está descargada. En mi zona la verdad es que por suerte los cazadores en ese aspecto son bastante respetuosos.(mas que nada porque muchas veces nos piden ayuda para localizar o incluso atarles los perros estraviados a la sombra y con agua para que luego puedan recogerlos ellos al final de la jornada.) ademas de ser bastante gente joven y que entiende las aficiones de los demas.( es peor con los viejos que se creen q por haber llegado primero son los amos del universo.

PD: yo intento subir y a veces no lo consigo. je je je

Enlace al post
Conozco la ultima zona, osea el ultimo video..hace unos años la disfrutaba con mi cinquentilla, pero empezaron seprona..medioambiente y etc a venir mucho y un par de pilladas me cortaron las alas macho...no se como estara ahora, pero es la leche esa zona, me encantan los videos compi!!

Gracias¡¡ pués la zona está más o menos tranquila, pero siempre con mil ojos la verdad que nunca se sabe....Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...