Saltar a contenido

Post sobre un Endurero....

Puntuar este tema:

urko23

Recommended Posts

Este tema es para criticar.. por asi decirlo (y asi aver si deja de dar tanto la chapa)

Es sobre "Gorka_93" este es un tio que sabe de todo, ABSOLUTAMENTE DE TODO!!!

tiene idea de todas las tm's y de coches (con su impresionante Ford Mondeo viejo y askeroso!!!)

Es el que comenta en todos los post y diciendo cosas sin sentido! Y el que vende cosas estupidas y

inservibles regalando accesorios del real madrid.... QUIEN COÑO TE VA A COMPRAR ESO CHAVAL!!!!!!!! amigo gorka..

Deja esto no es

lo tuyo!! ESPERO QUE TE VALLA MEJOR EN LO DEMAS POR QUE EN ESTO....

Un Saludo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema es para criticar.. por asi decirlo (y asi aver si deja de dar tanto la chapa)

tiene idea de todas las tm's y de coches (con su impresionante Ford Mondeo viejo y askeroso!!!)

Es el que comenta en todos los post y diciendo cosas sin sentido! Y el que vende cosas estupidas y

inservibles regalando accesorios del real madrid.... QUIEN COÑO TE VA A COMPRAR ESO CHAVAL!!!!!!!! amigo gorka..

Deja esto no es

y tú quien eres para criticar a los demás?? pregunto...

Enlace al post
Tio, es tu primer mensaje, no crees que te valdría más presentarte, que no armar jaleo, además sin que nadie te conozca...

Seguramente este registrado con otro nick....por lo Ke puedas pasar.

Pd:Ke a mi me da igual,aki cada uno hace lo Ke kiere.

Un saludo

Enlace al post
Soy un segidor por este individuo... e sido desde hace mucho admirador de este foro solo que sin cuenta aora me la e creado... simplemente e dado mi opinon

Yo no se de que va la cosa ni me importa, pero tengo que decirte que antes de mirar el ombligo de los demás te mires el tuyo propio y consideres seriamente la posibilidad de darle un repaso a la ortografía, porque es lamentable como escribes.

No quiero ni imaginar que pensaria un jefe de recursos humanos de una empresa cuando le llegase un curriculm escrito así.

Enlace al post
Soy un segidor por este individuo... e sido desde hace mucho admirador de este foro solo que sin cuenta aora me la e creado... simplemente e dado mi opinon

Un Saludo

Nadie te ha pedido tu opinión, y mucho menos tu opinión sobre un usuario del foro.

Se meta donde se meta y diga lo que diga, ayuda más que tú SEGURO.

Saludos

Enlace al post

Deja esto no es

y a que viene todo esto? no puedes criticar a nadie si no lo conoces mas que de un foro...

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :lol:

Hola

Este post aqui la verdad que sobra y esta fuera de lugar...

Si tanto de saca de polleguera y lo conoces personalmente, se lo dices a la cara (de buenas o malas maneras) y ya :wink: , que la gente hablando se entiende...

Un saludo

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :lol:

Hola

Este post aqui la verdad que sobra y esta fuera de lugar...

Si tanto de saca de polleguera y lo conoces personalmente, se lo dices a la cara (de buenas o malas maneras) y ya :wink: , que la gente hablando se entiende...

Un saludo

no lo conozco personalmente... simplemente por el foro! no quería armar tanto revuelo, solo que unos cuantos integrantes mas del foro me comentaron lo mismo.... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...