Saltar a contenido

Post sobre un Endurero....

Puntuar este tema:

urko23

Recommended Posts

Soy un segidor por este individuo... e sido desde hace mucho admirador de este foro solo que sin cuenta aora me la e creado... simplemente e dado mi opinon

Yo no se de que va la cosa ni me importa, pero tengo que decirte que antes de mirar el ombligo de los demás te mires el tuyo propio y consideres seriamente la posibilidad de darle un repaso a la ortografía, porque es lamentable como escribes.

No quiero ni imaginar que pensaria un jefe de recursos humanos de una empresa cuando le llegase un curriculm escrito así.

No sabia yo que para escribir aki hay que pasar primero el "abc" del word para quedar bien.... anda no me toques lo huevos y vete a freir monas por hay profe de lengua!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia yo que para escribir aki hay que pasar primero el "abc" del word para quedar bien.... anda no me toques lo huevos y vete a freir monas por hay profe de lengua!!

¡¡¡Yo tambien te quiero....!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Es lamentable que todavia tengamos por aqui gente de esta indole,gracias YETI por eliminar a esta persona que lo unico que hace es hervir la sangre de esta gran familia.Puertas cerradas a personas como este individuo.Maki-Cartagena. !!VIVA EL ENDURO!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...