Saltar a contenido

SENSOR FRENO DELANTERO MARQUARDT

pegaso1434

Recommended Posts

Hola compañeros:

Os cuento. Tengo una KTM 525 07 y el otro dia se me jodio el sensor delantero del freno, el que va en la maneta. Después de desmontarlo y buscarlo por internet por la p... piececita me piden 50 lereles.

Ahora bien, viene la marca en el es un MARQUARDT 1022, no se si alguno de vosotros lo ha cambiando o conoceis esta marca??? Si me podeis decir donde localizarlo os lo agradecería, porque no hay una ñapa o se puede hacer algo sin tener que comprarlo en la KTM por ese dinero?????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar a ir a una tienda de electrónica, llevas el sensor (es un pulsador) y preguntas si le tienen. Poque 50€ por esa pieza es una animalada, casi te compras una manera completa por ese precio jeje

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post

Hola!

Yo estoy igual! lo tengo roto de hace unos meses... pero como no tengo la itv hasta 2014 no lo he cambiado y mas viendo lo que vale 40 eurazos un trozo de cable con un pulsador :oops: :evil: :evil:

Yo lo tengo roto a ran del pulsador i no puedo empalmar cable ni nada....

Me uno a ver si alguien sabe de algún truco bueno bonito y barato :D

Gracias y saludos a todos!

Enlace al post
Hola!

Yo estoy igual! lo tengo roto de hace unos meses... pero como no tengo la itv hasta 2014 no lo he cambiado y mas viendo lo que vale 40 eurazos un trozo de cable con un pulsador :oops: :evil: :evil:

Yo lo tengo roto a ran del pulsador i no puedo empalmar cable ni nada....

Me uno a ver si alguien sabe de algún truco bueno bonito y barato :D

Gracias y saludos a todos!

Un truco bueno bonito barato como tu dices sería buscar un pulsador igual o similar en una tienda de electrónica y acoplarsele a la maneta, no creo que cueste más de 5€ un pulsador estanco.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Ponle el tornillo del latiguillo de los que traen sensor incorporados, que funcionan con la presion de liquido. Esos los hay por 15e...

+1

Incluso en algunas tiendas valen 8 euros, Ademas tienes de dos tipos de rosca para elegir.

Enlace al post

Hola.

Muchas gracias por las repuestas, perno entiendo muy bien eso de que funcionan con la presión del liquido, ya que el sensor mio va separado de la bomba, podías poner unas fotos por favor, os lo agradeceria.

Muchas gracias

Enlace al post

El mecanismo es muy sencillo...

Cambias el tornillo que sujeta el latiguillo que va desde la maneta hacia la pinza del freno. El nuevo tornillo tiene dos conectores para que pongas los cables. este tornillo al recibir internamente la presion del liquido de frenos al presionar la maneta del freno envia señal a los cables.

Digamos algo asi...

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&noj=1&tbm=isch&tbnid=1aXzPmYU9Sm0pM:&imgrefurl=http://www.bob-exhausts-racing.com/SENSOR-LUZ-DE-FRENO&docid=x35x-fvDIIBsxM&imgurl=http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4AC9/2FFB/3EA0/52B9/58A5/C0A8/28B8/C732/sensor.jpg&w=375&h=349&ei=SYwnUYTmN4-N0wX5xYHwCQ&zoom=1&ved=1t:3588,i:94&iact=rc&dur=3183&sig=114577415838242233775&page=1&tbnh=187&tbnw=229&start=0&ndsp=12&tx=140&ty=95&biw=1024&bih=629

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...