Saltar a contenido

purgadores rotos de la horquilla? como los saco?

langillas

Recommended Posts

hola he comprado una gasgas 2006 con horquillas ohlins. y tengo el problema que me la metieron doblada porque los tornillos de purgado estan rotos y quiero cambiarle el aceite porque el tio andaba con un sae 7.5 y es mui duro para mi estilo. como ago para quitar los tornillos. un saludo. PD: rebisar bien una moto antes de comprarla y que sea de dia. porque el radiador tambien estaba furao. Espero buestros consejos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E visto tu caso y lo estube pensando y esk tampoco lo se :shock: osea k si alguien lo sepa k tambien lo diga k ami tambien me interesa...

Si la verdad esk ai k mirar la moto de dia y bien e incluso probarla xk oi en dia te dan cualkier cosa como buena...

UN SALUDO Y VIVA EL 2T

Enlace al post

Sin verlo no te puedo aconsejar pero si esta agujereado por el medio con un extractor de tornillos rotos lo podrias sacar es como un macho de roscar a izquierdas cualquier taller te lo puede sacar o dejartelos y hacerlo tu mismo ya contarás .

Enlace al post

Pues eso paciencoa y buenos alimentos, como te dicen macho extractor a izquierdas, o cualquier otro método para intentar "arrastrarlo" hacia fuera. En todo caso los tornillos purgadores no son más que unos tapones, en último caso con una broca de la medida inmediatamente anterior taladras el trozo de tornillo y metes un macho para limpiar la rosca, si acaso no la das salvado haces una roscade la métrica siguiente pones unos tornillos con una tórica para que sea hermético y olvídate de los purgadores que sólo dan problemas. Tienes que hacerlo con el tapón sacado. Creo recordar que las Öhlins llevan el agujero de 4mm.

Enlace al post

Yo me compre unos machos de izquierdas. Le haces un pequeño agujero al tornillo y salen solos. Y lo bien que me han venido esos machos para mas cosas de la moto.

Luego tornillo nuevo y una arandela torica y arreglado.

Enlace al post

Si tu intención es cambiar aceite de horquilla, aprovecha y saca el tapón. Unada vez fuera desde dentro con un broca fina taladras y la propia acción de taladrar te lo sacará sin más complicaciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...