Saltar a contenido

operacion escafoides

Puntuar este tema:

a torpe

Recommended Posts

.. y montando en moto desde el mismo dia que me quitaron la escayola

Pues ole tus 00

Yo dije eso cuando me parti el radio a la altura de la muñeca, y según me quitaron la escayola tras 2 meses, me desmayo, cuando me despierto, ves que el brazo está escuchimizado, no hay musculo, huele a mierda y no puedes casi moverlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALEX espero que con el tiempo vayas mejorando,que no se quede asi de por vida coño,yo espero quedar bien pero claro en medicina...tambien hay fallos,alguno que me cuente hasta donde le escayolaron y cuanto tiempo?

Enlace al post
ALEX espero que con el tiempo vayas mejorando,que no se quede asi de por vida coño,yo espero quedar bien pero claro en medicina...tambien hay fallos,alguno que me cuente hasta donde le escayolaron y cuanto tiempo?

Ya se que mi caso no tiene nada que ver, porque fue en el radio, pero a la altura de la muñeca.

Mi gran sorpresa fue cuando me escayolaron hasta el hombro, me dejaron el brazo en forma de "L" y es un coñazo.

En teoría me lo hicieron para que los tendones no estuvieran en tensión y produjeran un movimiento inesperado en el hueso.

Lo del escafoides no se como funcionará, pero si estas entre una cosa u otra pide solo el antebrazo, la vida no se vuelve tan "dificil".

Por cierto, a parte de los dolores, llantos, heridas, cicatrices, puntos... lo mas importante es que te curres muchiiiiiiiiisimo la rehabilitación.

Si puedes asistir a 2 mejor que mejor, por la SS y luego poor la privada.

Si lo haces a diario y te preocupas todo saldrá perfecto.

Enlace al post

Muchas gracias alex , me da que por mucho que diga yo... Me escayolaran hasta donde quieran ellos,alguna que me cuente como fue su situacion???ademas con el callr sera insoportable no?

Enlace al post

Ami me escayolaron solo hasta el antebrazo,te dicen, pon la mano como si cogieras un vaso de tubo :lol: :lol: y escayola tres meses,despues cuando me la quitaron creia que no volveria a poder mover la mano en mi vida,pero con rehabilitacion en un mes todo perfecto,esto hace ya 7 años y ninguna secuela.

Enlace al post

Espero que a mi sea tambien solo hasta el antebrazo porque como me pille el codo....ademas con el calor....no me quito de la cabeza lo de la operacion,la escayola con el calor...madre mia

Enlace al post
Espero que a mi sea tambien solo hasta el antebrazo porque como me pille el codo....ademas con el calor....no me quito de la cabeza lo de la operacion,la escayola con el calor...madre mia

Escayola y calor es lo peor... ve buscando unos palillos chinos para meterlos entre la escayola y la piel, porque te va a picar que da gusto

Enlace al post

a mi el escafoides las dos veces que me lo han escayolado y tras operación siempre hasta el antebrazo.......y a todos los que conozco tambien....

el radio tras operación, 3 semanas con el brazo en angulo recto, es decir escayolado por un poco mas arriba del codo....y luego me quitaron un trozo y tres semanas mas con yeso hasta el antebrazo solo......

Enlace al post
Hasta donde os escayolaron??? Tengo algo de respeto,por fin me operan el lunes, tengo una duda de si me escayolaran hasta mas arriba del codo o me dejen el codo libre

A mi el codo me lo dejaron libre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...