Saltar a contenido

ITV WR450 2003

Puntuar este tema:

pepeteam

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el enduro, compré una wr450 y ahora me toca la itv y no creo que la pase, que tiene que tener para pasarla?, por ejemplo tiene un cuentakilometros que solo cuenta los kilometros pero no te dice la velocidad.

Bueno a ver que me contais . Un saludo PepeTeam

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa el escape que tengo es el de casa y uno que se llama akaprovic o algo así pero con uno no tira la moto na de na y con el otro me van a echar de mi pueblo. que escape podría poner que tirara y que no hiciera tanto ruido, gracias.

Enlace al post
otra cosa el escape que tengo es el de casa y uno que se llama akaprovic o algo así pero con uno no tira la moto na de na y con el otro me van a echar de mi pueblo. que escape podría poner que tirara y que no hiciera tanto ruido, gracias.

Para pasar la ITV tienes Ke poner el escape de casa...ese Ke no tira na de na.

Para la ITV te ará falta:

Ruedas FIM

luces ok

Pastillas de freno ok

Claxon ok

2 retrovisores

Los intermitentes

Escape de serie

Con lo del escape se Ke se llama akrapovich y hace mucho ruido....intenta ir a un taller y Ke le pongan fibra nueva y sí puedes comprale un chupete(hace la boca más pequeña y hace menos ruido)

Un saludo

Enlace al post
gracias pero ruedas FIM??

Las ruedas FIM son las que están homologadas para circular por vía pública, como son las carreteras y caminos. También tienes que llevar la medida de neumático que te ponga en la ficha técnica (creo que se llama así) de la moto.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post

Yo lo pasé hace poco y lo de las ruedas FIM no me lo miraron, pase con unas de cross. La primera vez que fui me tiraron por el ruido, las emisiones y la placa de la matricula (que tienes que ir con el portamatriculas homologado). Lo del ruido lo solucioné con el tapón (por muy poco) y para pasar las emisiones fui sin el filtro de aire, lo pasé justo justo.

PD: Ahh el escape tengo el de serie.

Enlace al post
Para la ITV te ará falta:

Ruedas FIM

luces ok

Pastillas de freno ok

Claxon ok

2 retrovisores

Los intermitentes

Hola!

+1 con Sauloren, pero creo que las ruedas no hace falta llevarlas fim, a no ser que te toque el gilipollas de turno y te quiera tocar los cojones.... :roll:

Solo que lleves las medidas de rueda que te dice la ficha tecnica, con eso ya pasa

Y lo del ruido, si llevas el akrapovik, si hace mucho ruido, no lo quites, le pones como dicen un tapon para que no pegue escandalera y luego se lo quitas y gaas!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...