Saltar a contenido

freeride 350 para los del medio siglo

Puntuar este tema:


zaparty

Recommended Posts

hola,disculpas de antemano porque no encuentro donde presentarme,un saludo a todos soy de torre del mar( malaga) y este domingo estrene la freeride que tenia lanzat motos de prueba 250 km y ya descapada escape,centralita y filtro.la estrene en el mismo recorrido de la semana anterior con la wr 450, rio,arena,piedras,carriles y trialeras,gratamente conforme con el comportamiento en general,de la rueda delantera decir que me dio un par de sustos y este fin de... le pondre una de tacos a ver si es la rueda o uno mismo. en la trialera que subi con la wr y al llegar arriba me tire de cabeza a descansar con la freeride me facilito la tarea un monton ,parecia hasta bueno,decir que los compañeros que se quedaban atascaos comentaban al paso relajado de la fre, que mira la mariconada de moto esta como sube y luego una vez arriba sin sudar ni haber caido en alguna de las zonas de mas dificultad alguno la probo bajando y subiendo de nuevo ,exclamando ,¡es una puta bicicleta!

una pregunta de embrague,con la maneta totalmente accionada la moto tiende a moverse a alguien le pasa,es normal en esta moto que la maneta no tenga apenas juego ,o el embrague con los pocos de km que tiene y ser la moto demo que tenia lanzat an cascao el embrague.bueno lo dicho anteriormente un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me esperado a los 50...me la he comprado a los 45..... de momento no le hecho nada de nada y ya con 700 km!!!!

ahora me dicen q subir trialeras con esa moto no tiene merito.......a mi no me parece q se vaya la rueda delantera.....aunque no hago mucha pista...........

lo del embrague a mi no me lo hace...puede q recien arrancada y aun en frio un poco...pero casi inapreciable.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si ya haceis el favor de parar con la puñetera freeride. Me teneis ya hasta las narices de la dichosa moto, al final me la voy a tener que comprar y.... NO PUEDO GASTARME NI UN EUROOOO :oops: . Yo tengo 43 tacos y solo hago que leer y leer sobre esta moto y me tiene encantado, pero la economía no da para más, bastante es ya poder llegar a final de mes.-

Así que....... no me hagais caso y seguid hablando de ella que es lo único que voy a tener de ella.- jajajajajajaja.- :oops:

Creo que para la gente como yo -inexperta en el enduro y que no buscan meterse en demasiados fregaos- es la moto casi casi perfecta.-

Saludos.- :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me esperado a los 50...me la he comprado a los 45..... de momento no le hecho nada de nada y ya con 700 km!!!!

ahora me dicen q subir trialeras con esa moto no tiene merito.......a mi no me parece q se vaya la rueda delantera.....aunque no hago mucha pista...........

lo del embrague a mi no me lo hace...puede q recien arrancada y aun en frio un poco...pero casi inapreciable.............

bueno hombre,algo de merito si que tenemos que la moto no sube sola :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos meses vendi mi wr450, nose porque, pero hacia dos temporadas q no disfrutaba, estaba empezando a cogerle miedo. No se si sera q tengo 47 tacos, o yo q se, pero siempre he tenido moto d campo, y esto d entrar al garage y no ver la wr, me deprime. El caso esq me miro mucho la free, no se, creo q podria reconciliarme con el enduro con una moto mas amable, primero, tendré q aceptar, q seguramente por la edad, la epoca de las motos racing se me ha acabado. Sera cuestion d tiempo. Mientras tanto, me leo con atencion estos post d la free. Por cierto, alguien sabe si en el INSERSO hay algun club d endureros? Esq a mi la petanca, como q no

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q es de logica....yo para que quiero 40 cv y unas suspensiones q puedan dar saltos de 6 metros si estoy todo el dia enganchado en trialeras? si mi moto pega un salto de mas de metro y medio es q me he caido por un barranco!!!!!!!!

a mi me hacian falta menos cv, menos kilos de moto, un motor q no me destroce los brazos cada aceleron, y llegar bien al suelo........

sigo siendo igual de patán como piloto...pero en las trialeras q antes me tenia q ir parando a descansar y me tenian q ayudar ahora de tirón, yo solito y cansandome mucho menos de la mitad.....y con ruedas de trial!!!!!!!!!! q como se cogen en las piedras.....eso si en barro y nieve a padecer!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace dos meses vendi mi wr450, nose porque, pero hacia dos temporadas q no disfrutaba, estaba empezando a cogerle miedo. No se si sera q tengo 47 tacos, o yo q se, pero siempre he tenido moto d campo, y esto d entrar al garage y no ver la wr, me deprime. El caso esq me miro mucho la free, no se, creo q podria reconciliarme con el enduro con una moto mas amable, primero, tendré q aceptar, q seguramente por la edad, la epoca de las motos racing se me ha acabado. Sera cuestion d tiempo. Mientras tanto, me leo con atencion estos post d la free. Por cierto, alguien sabe si en el INSERSO hay algun club d endureros? Esq a mi la petanca, como q no

.

hombre no ,cuando llegemos al buggy hablaremos del inserso,de mientras con este tipo de motos como bien dices mas amables, te lo sigues pasando bien es divertida giras en una peseta y te permite reftificar con facilidad ante errores,es que con la wr te equivocas y son muchos kg, en esta tambien vas al suelo pero tienes mas posibilidades de controlar.lo mejor lo que yo hice ,conse probar la demo y valorar si te gusta bien y si no la wr que es un maquinon.por la opinion de mis compañeros que no la compre,que no tiene chicha,que no anda ,etc..y al final probar y comprar.te aseguro que no te tienen que esperar,y eso que en el grupo de salidas al campo :shock: soy de lo peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema del embrague que a veces va y otras no,me dicen en el conse que lo observe y si da mucho la lata que lo cambian en garantia,me dice que el embrague de esta moto es de diafragma,ni idea :shock: .por cierto maneta de embrague vale para el freno(bien) ,no la encuentras por fuera ,precio en conse 39 napios(mal)esperemos no romperla.a surgido un problemilla que me dicen que no me preocupe ,que no le afecta a la temperatura de la moto ,la verdad que la moto va bien pero no para de encenderse el FI marcando fallo 12 sensor de temperatura,se lo cambiaron pero nada sigue lo mismo,me dice el mecanico que el martes va a barcelona y que planteara el fallo y seguro que se soluciona :roll: en fin espero que no me toque la china y se eternice la tonteria,yo me inclinaria que esta moto da el fallo porque le tocaron la centralita para potenciarla ,ademas del filtro ,escapes y tanta electronica y sensores no dejan pasar una :roll: .bueno ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Chapo de moto,no subestimemos al enemigo,para mi opinion la veo muy perfecta,para el que la tenga y se meta en trialeras y algo de lio, supongo que sera 1 moto muy ligera y manejable,ademas la veo muy bonita,esperamos opiniones y haber lo que dicen de ella los propietarios,Ok.Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar comparar una Freeride con una WR450 es como comparar un conejo con una vaca.

La WR450 es la moto de enduro menos endurera que hay, lo que no quiere decir que haya gente que la consiga llevar por trialeras, su físico tendrán........

Es más, está considerada la moto de enduro más cercana al trail.

Las comparaciones tal vez se deberían hacer con motos menos pesadas y más endureras, que además son bastante más polivalentes que una Freeride, más baratas de comprar y también de mantener, y encima no te tienes que poner a tunearla para que vaya un poco mejor.

La Freeride ni es la panacea, ni la ha inventado KTM.

Es una moto para lo que es, muy específica y tal vez radical.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentar comparar una Freeride con una WR450 es como comparar un conejo con una vaca.

La WR450 es la moto de enduro menos endurera que hay, lo que no quiere decir que haya gente que la consiga llevar por trialeras, su físico tendrán........

Es más, está considerada la moto de enduro más cercana al trail.

SI SEÑOR AHI LO HAS CLAVAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que mis días con la Wr 450 llegan a su fin. Monto en zona complicada y me gusta meterme en fregaos importantes. Aunque me mantengo bien físicamente a mis 37 (con machaque diario en gym) cada vez recupero peor, veo a los de las 2t. que acaban mejor que yo y llega la hora de cambiar.

La free es una opción a tener en cuenta, pero tengo que probarla para convencerme, ya que la Wr es un pepino serio y me gusta mucho.

Siempre he tenido Yamaha, pero llega la hora de "aligerar".

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso, que lo mejor y recomendable es probar una de demo y tener una opinion objetiva de la mejor maquina que le va a uno.en mi caso que vengo de una gasgas 300 y wr450 esta me va al pelo,teniendo en cuenta que el terreno donde andamos,que es sobre todo mucho monte donde con esta moto te aseguro se sube de maravilla a un estupendo ritmo sin los sobresaltos que me davan la 300 y la wr que como bien dices (giova) es un pepino pero para subir tienes que llevarla para mi gusto demasiado alegre y luego hay que levantarla :lol: si es cierto que de vez en cuando se añora la respuesta de otras, pero es cuestion de sopesar y ver que es lo que mejor se adapta a las ciscustancias de cada cual.de realizarle modificaciones para que anden mas como se hacen en las casi totalidad de las motos de campo, esta con que le recortes con unas tijeras una parte del prefiltro ,le saques tu mismo los catalizadores y le digas en el conse que te toque la cemtralita cambia notablemente y es un tres b(bonito,bueno ,barato)por cierto ya valen 6000 euros nuevas si se espera un poco lo mismo bajan mas :roll: (en otro hilo que hay por hay se esplica graficamente como hacer uno mismo esas mejoras)saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...