Saltar a contenido

gas gas 2012

danitm-257

Recommended Posts

Hola, saludos y birras para todos. tengo una gas gas 300 2012 racing, vengo de ktm 300 y suzuki rmx 450. La gas gas es una pasada, me gusta mas que mis dos anteriores endureras, pero se me desmonta de por todos los lados, y otro inconveniente es el angulo de giro.

A los usuarios de gas gas 2012/13, haber si sabeis como se desmonta el pedal de freno trasero, que lo tengo que sustituir pero no sale, se queda entre el chasis y motor, no pasa. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, los modelos 2012 y parte se los 2013 que no son más que los 12 que se quedaron sin vender son una cagada de chásis, ni dobla ni se mete en las curvas, muy rígida, muy alta etc. etc. No me jodas que tienes que soltar el motor para quitar el pedal de freno, si es que no dan una en el clavo.

Enlace al post

Ya está el soplagaitas poniendo a parir un modelo que ni ha probado...ya nos contarás si es envidia o que coño te pasa con las nuevas gasgas...porque ya te hemos dicho los que las tenemos que van bastante bien

Enlace al post

Haya paz. Tito creo que eres el que más o de los que más sabe de gg aquí en el foro, pero no sé que manía te ha entrado con los nuevos modelos, los que han probado el chasis 2012 dicen que va mejor si vas rápido y retuerces bien la oreja, asi que no creo que sea tan malo, sobre gustos....

Danitm puedes decir que se te desmonta de la moto?

Enlace al post

Yo también me disculpo Tito, pero es que aprovechas cualquier post para decir que el chasis de la 2012 es una cagada y no es cierto... Es verdad que gira poco , como las ktm nuevas, pero el chasis va genial , me recuerda mucho a las honda que tuve. Así que si no te importa no critiques un chasis que no has probado y una moto que no tienes. Yo tuve una 2008 y no ando por todos los post poniéndola a parir y eso que puedo hablar porque tuve una

Enlace al post

efectivamente, el chasis me gusta mucho, quitando el defecto del angulo de giro, entrada en curva, estabilidad, me gusta mucho mas que ktm.

Los plasticos son malisimos, unicamente se encajan al radiador con un silenblok, y se sueltan, aparte que se rompen de dentro, ya que se unen en dos piezas.

el subchasis se me solto en una carrera, ( eso pienso que fue culpa mia por no revisar el arpiete ).

y la tapa de embrague, es de plastico, suda aceite, mi caso no es el unico conozco mas, pero ya tengo pedida la tapa de magnesio.

y creo que los materiales que trae no son de muy buena calidad, estriberas blandas, sillon con poca espuma y tapizado mala calidad...

Pero en fin creo que poco a poco, solucionando pequeños problemas de estos, creo que es una gran moto de enduro.

-Por cierto si alguien sabe como se desmonta el pedal trasero sigo sin saber como se hace, no me sale entre el motor ni el chasis, lo e soltado de la bomba i la leva, y sin los dos casquillitos que lleva y no sale ni queriendo. ¿ tendra algun truco ?. dudo mucho que se tenga que sacar el motor.. un saludo

Enlace al post
Pue eso disculpas , hay cosas que no se pueden contar aquí, yo soy defensor de GasGas pero hay detalles que cabrean mucho.

Ya lo dije en otro post. Si haces esas afirmaciones supongo que es porque te lo han contado o tienes una. Pero como dices que continuaras con tu querida 2007 es porque te lo han contado.

Para mi y para todos, es mas valida la opinion de 1º mano de alguien que tiene una GG 2012, que la de alguien al que se lo han contado.

Ya sabes eso de: "No te creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas".

Dani, no puedo ayudarte con lo del pedal del freno. La mia es una 2008 y se desmonta en 1 minuto.

Enlace al post

ok gracias,en breve me pondre intentar desmontar el pedal otra vez haber si se me escapa algo...

por cierto no se si a los usuarios 2012/13 les ha pasado, se me han perforado los dos radiadores el izq y el derecho por el mimo lado exacto, la parte de abajo tirando al exterior, y llevo protectores.

y otra cosa extraña que la ha salido ahora, es que despues de finalizar la bassella race, me hace un ruido a campaneo al apretar el embrague... un saludo

Enlace al post
ok gracias,en breve me pondre intentar desmontar el pedal otra vez haber si se me escapa algo...

por cierto no se si a los usuarios 2012/13 les ha pasado, se me han perforado los dos radiadores el izq y el derecho por el mimo lado exacto, la parte de abajo tirando al exterior, y llevo protectores.

y otra cosa extraña que la ha salido ahora, es que despues de finalizar la bassella race, me hace un ruido a campaneo al apretar el embrague... un saludo

buenas! tengo una 13 y no te puedo ayudar con el pedal, no lo he desmontado, ni idea. Lo de los radiadores, no me ha pasado, y espero que no me pase! ¿Qué vas a hacer? ¿Repararlos, probar garantia, poner nuevos? Lo del campaneo, la mía lo hace poquito, pero creo que es un mal de todas las gas gas. Podrías revisar las tuercas de la campana de embrague, y ya puestos, hacerle mas agujeros para mejorar la lubricación.

En fin, espero que lo vayas solucionando...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...