victor de caceres 0 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 El finde pasado estrené kit de transmisión:regina reforzada en una ktm300. Después de una ruta a ritmo lento ,con mucho barro y agua,pero sin trialeras,desmonto la cadena para limpiarla a fondo.Me doy cuenta de que tiene partido un eslabón por su parte interior y otros tres o cuatro agrietados pero sin romperse. La cadena estaba bien engrasada pero la llevaba bastante destensada (fallo mío).Puedo cambiar el eslabón roto por un clip de cierre rápido y tirar con los otros agrietados o deshecho la cadena directamente(no tiene ni80 km)¿alguna otra idea?Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Habla con el que se la compraste. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 941 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Sí, yo créo que si sólo la has usado un día y te pasa éso, al día siguiente debes llamarle para que te la cambie. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox 5 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Recuerda tener picardia y no decir nada de que iba destensada. En caso de que no te la cambie la idea que comentas puede servir pero los eslabones de enganche suelen ser más blandos que el resto lo cual deberas vigilar en el futuro. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 21 de Febrero de 2013 Share Publicado 21 de Febrero de 2013 Eso es fallo de la cadena. Está mal. He visto gente con cadenas por los suelos con motos gordas y no se rompen. Habla con quien te la haya vendido. No debería tener problema en cambiarla ya que para eso están las garantías y esta demostrado que en productos de producción grande se llegan a aceptar fallos del 4% del total. Enlace al post Compartir en otros sitios
victor de caceres 0 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Share Publicado 21 de Febrero de 2013 gracias a todos...pero creo que me la como con patatas:la compré hace un mes o así.ya no tengo la factura.fue por internet y en moremoto...moraleja...lo barato...intentaré sustituir el eslabón roto por uno de cierre y a ver que tal aguantan los agrietados. Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Llama a david y comentaselo. No pierdes nada. Una cadena no se estropea por una salida Enlace al post Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche 0 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola perdonar han abierto una tienda de moremoto en moraleja es que soy de bastante cerca y uno se evita los gastos de envío un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
victor de caceres 0 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Share Publicado 22 de Febrero de 2013 hola pedro...no será "la moraleja?" y no moraleja?...es que en la moraleja tienen una tienda...saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 22 de Febrero de 2013 Share Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo tengo una Regina de esas con unos 5000km y sin problemas.Es claramente fallo de fabricación: NO VUELVAS A MONTAR ESA CADENA NI TE MOLESTES EN REPARARLA. Si en 80km te hizo todo eso, lo mas probable es que continúe partiendose por otros eslabones y no creo que quieras terminar con los carteres rajados de un cadenazo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión