Saltar a contenido

Cadena regina reforzada agrietada en la primera salida.

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

El finde pasado estrené kit de transmisión:regina reforzada en una ktm300. Después de una ruta a ritmo lento ,con mucho barro y agua,pero sin trialeras,desmonto la cadena para limpiarla a fondo.Me doy cuenta de que tiene partido un eslabón por su parte interior y otros tres o cuatro agrietados pero sin romperse. La cadena estaba bien engrasada pero la llevaba bastante destensada (fallo mío).Puedo cambiar el eslabón roto por un clip de cierre rápido y tirar con los otros agrietados o deshecho la cadena directamente(no tiene ni80 km)¿alguna otra idea?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda tener picardia y no decir nada de que iba destensada. En caso de que no te la cambie la idea que comentas puede servir pero los eslabones de enganche suelen ser más blandos que el resto lo cual deberas vigilar en el futuro.

Enlace al post

Eso es fallo de la cadena. Está mal.

He visto gente con cadenas por los suelos con motos gordas y no se rompen.

Habla con quien te la haya vendido. No debería tener problema en cambiarla ya que para eso están las garantías y esta demostrado que en productos de producción grande se llegan a aceptar fallos del 4% del total.

Enlace al post
victor de caceres

gracias a todos...pero creo que me la como con patatas:

la compré hace un mes o así.

ya no tengo la factura.

fue por internet y en moremoto...

moraleja...lo barato...

intentaré sustituir el eslabón roto por uno de cierre y a ver que tal aguantan los agrietados.

Enlace al post

Yo tengo una Regina de esas con unos 5000km y sin problemas.

Es claramente fallo de fabricación: NO VUELVAS A MONTAR ESA CADENA NI TE MOLESTES EN REPARARLA. Si en 80km te hizo todo eso, lo mas probable es que continúe partiendose por otros eslabones y no creo que quieras terminar con los carteres rajados de un cadenazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...