Saltar a contenido

Compatibilidad depositos

Ojudo

Recommended Posts

Hola estoy buscando un deposito de los de 13 litros, para mi ktm 525 del año 2005. El caso que me venden uno que iba montado en una 250 2t, del año 2003. Me dicen que es compatible con el año 2005, y que no hace falta asiento ni nada. El caso que a mi se me hace mas estrecha la 2t y no estoy seguro que srea compatible 2t 4t. Otra cosa ¿el asiento no es necesario cambiarlo?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, los de 2t y 4t no son compatibles ya que el motor 2t son mas pequeños aprovechan mas espacio y si los montas en una 4t te tocará en el motor y electroventilador, lo digo por experiencia, sino compara la distancia entre la parte inferior sobre todo la profundidad de los apoyos laterales y las curvas que hacen para no tocar el motor

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo del año 2004 no puedo decir nada, solo que me extraña que no valga.

Os comento, yo tengo una ktm400 del 2011, le compre un sillin de una ktm 2t del 2009/2010, y me vale perfectamente ya que son identicos, y tambien le vale a la husa 2012 de mi novia.

Enlace al post
marcos_razoes

la principal diferencia esta en donde encaja en las orejas del chasis y en la parte del motor ya que al tener dimensiones distintas aprovechan de distinta manera el espacio por lo que el de 2t toca en el motor y electro ventilador antes de encajar quedando a 2 cm del chasis

Enlace al post
MASTER JOSEMA
yo del año 2004 no puedo decir nada, solo que me extraña que no valga.

Os comento, yo tengo una ktm400 del 2011, le compre un sillin de una ktm 2t del 2009/2010, y me vale perfectamente ya que son identicos, y tambien le vale a la husa 2012 de mi novia.

¿TU NOVIA TIENE HUSA 2012 ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...