Saltar a contenido

ktm exc 125 o husqvarna wre 125

Puntuar este tema:

AdrianM

Recommended Posts

Buenas;

Estoy pensando en comprar una moto de segunda mano. He visto dos ofertas interesantes:

Ktm exc 125 del 2005, piden 2100€.

Husqvarna wre 125 del 2007, piden 2100€ y tiene 4800 km.

La husqvarna dice que trae un escape que le sube 12CV, también me dan el de serie.

También he leido que las suspensiones de la ktm son mejores, pero ¿merece la pena?

Me gustaría saber cual coger, ¿Poniendo a punto la wre puede llegar a correr como la exc?

El principal uso que le voy a dar es para enduro, pero tampoco extremo. Uso mínimo o nulo para ciudad.

Saludos y gracias. Espero sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos marcas, aunque en 250 y 200, personalmente yo me quedaria con la KTM, en cuanto a calidad de acabados, reventa, suspensiones.. aunque si no piensas complicarte demasiado, cualquiera de las dos te sirve

No se si era cosa de mi ktm o es normal en todas , pero para hacer pistas rapido la mia era muy nerviosa de alante.

Edito para decir que la negocies un poco, pues yo la mia del 2006 la vendi en 2000 euros, en muy buen estado, y con mas de 400 euros en recambios...

Enlace al post

Hola, gracias por tu respuesta.

No me voy a meter por sitios muy "chungos" con la moto. El problema de la ktm es que no se exactamente los km que tiene, el propietario actual la ha hecho sobre unos 1000, no ha cambiado nada, pero el ya se la compró a otro anteriormente y no sabe cuantos le hizo ni lo que cambió.

¿Se nota mucho esos dos años de diferencia?, ¿Van a tener la misma potencia?, ya que en peso andan parecidas.

Saludos

PD: Como dices, tengo pensado negociar el precio, gracias.

Enlace al post
Hola, gracias por tu respuesta.

No me voy a meter por sitios muy "chungos" con la moto. El problema de la ktm es que no se exactamente los km que tiene, el propietario actual la ha hecho sobre unos 1000, no ha cambiado nada, pero el ya se la compró a otro anteriormente y no sabe cuantos le hizo ni lo que cambió.

¿Se nota mucho esos dos años de diferencia?, ¿Van a tener la misma potencia?, ya que en peso andan parecidas.

Saludos

PD: Como dices, tengo pensado negociar el precio, gracias.

A mi me gusta mas la ktm.

Si quieres mi opinión...... Si no conoces al propietario, no te creas los km. Es facil que los que marca no sean los verdaderos.

Las 125cc. Tienen el motor un poco justito y si le has dado caña estará para hacer como mínimo aros.

Yo ahora tengo una Ktm 200 y es una pasada. Moto ligera como la 125 y con potencia de sobras.

Para ver el uso de la moto, fíjate en el desgaste del pedal de cambio, el roce junto a las estriberas, que no suden los retenes de amortiguación, aspecto general.....

Saludos

Enlace al post

Yo antes tenia la Wre y la usaba bastante por el campo, me dio muchos problemas mecanicos porque tenia mucha electronica y eso para el campo no vale, la vendi y me compre la ktm 125 y no hay color..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...