Saltar a contenido

Cambio de moto

Puntuar este tema:

sapochico

Recommended Posts

Bueno como veran en mi post anterior (presentacion) actualmente soy feliz propietario de una hermosa Suzuki DR350R, la que me tiene contentisimo con su rendimiento y poco mantemimiento. Pero ya llego la fecha de cambiar, hace mas de un año que la tengo y quiesiera pasarme a esta misma moto.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/831/vendoktm6600kmnuevanoya.jpg/]vendoktm6600kmnuevanoya.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Es una 250 EXC año 2003, de las poquitas de este tipo que hay en el pais. Por la foto se la ve en muy buen estado y creo que es lo mas adecuado para mi pais, no hacemos rally sino enduro. Salidas de nomas de 220 kilometros pero a veces bastante trabadas. En las que se precisa una moto liviana, confiable y con arranque.

Me la recomendarian?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo vendio hace poco una que le dio muchos dolores de cabeza, excesivo mantenimento y muy delicada; reglajes de valvula muy a menudo y muchas pequeñas averias.

Si fuese decision mia no me la compraba.

Ahora si eres mecanico y dispones de repuestos baratos y rapidos, entonces es otra cosa.

Enlace al post

Creo que la de la foto es modelo 2002.

Yo tuve una del 2003. Iba muy bien, no consumía nada de aceite, de mantenimiento cambios de aceite y reglaje de válvulas cada 2 años. La mía estaba pasada a 350cc porque llevaba el pistón y cilindro de la 400. Para mi gusto le faltaban bajos, pero es que venía de una XR 600, para hacer enlaces por pistas tenía que llevar la moto alta de vueltas, y para trialeras le faltaba un poco de agresividad para poder dar golpe de gas rápido y levantar la rueda o pasar por encima de algún obstáculo, sobretodo en las trialeras con pendiente. Por otra parte por senderos, pistas de montaña con mucha curva o circuitos tipo crono, como tracciona tan bien y el motor es tan lineal, es muy fácil de llevar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...