Saltar a contenido

Sabes que tipo de conector/clavija es este?

Recommended Posts

Hola,

Necesito saber como se llama o cual es el tipo de este tipo de conector, ya que por internet se encuentra casi todo...solo me falta saber el tipo o el nombre del mismo.

Os pongo unas fotos por si alguien lo sabe.

IMG_2414_zps62cbf546.jpg

IMG_2413_zps0d9fcec0.jpg

IMG_2412_zpsaf0908cb.jpg

IMG_2411p_zps464a77f9.jpg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un conector hermético por si te puede ayudar pero nombre especifico no tengo ni idea ,si te puedo decir que para algún coche he comprado en el concesionario oficial y lo tenian de recambio, un saludo

Enlace al post
todo conector, que de problemas, fuera con el, yo despues pongo la REGLETA, del electrecista de toda la vida, y estupendamente, la llevo para imtermitentes, luces,etc................

salu2.

Nose hasta que punto es bueno poner regletas, porque con las vibraciones y agua no se llevan muy bien, pero para este caso creo que no vale porque casi no llevan cobre los cables, a menos que encuentres una regleta para cables muy muy pequeños.

Enlace al post

yo tampoco buscaría la pareja de ese, compraría el conector entero. los coches suelen llevar conectores hermeticos para los faros, ventilador etc. sobn faciles de montar y baratos, cambialo entero

Enlace al post

Poner regletas sencillas de electricista en conexiones que el señor Gas Gas en tu caso ha decidido montar una hermética lo veo muy chapuzas y poco aconsejable , si de origen ya llevas clavijas herméticas de mas seguridad en algunos cables es por que un falso contacto o cruze en esa conexión te puede ocasionar una avería grave , por eso generalmente se montan en encendido , cdi , relojes ect y conectores mas sencillos y no herméticos en otros accesorios de la moto como luces , intermitentes ect .... Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...