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KTM exc 250 2t 2013 Dudass??

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yamaha yz

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Buenas,

pues el otro dia me estuvieron esnseñando una exc 250 2013 para ver si la compraba, ero me tiraron para atras dos pequeños detalles que no consigo encontrar explicacion por internet y en las fotos oficiales no sale igual.

os comento la primera era qe la bufanda del escape no esta como de costumbre sino que la curba mas fina es la que esta al frente, igual que en la 125 pero ya no en la 300, osea que en la primera trialera o piedra suelta lo arrancas de cuajo,no se si me he explicado, sino comprobarlo en las fotos.

y la segunda es que el recorrido de gas (al puño me refiero)es muy muy corto cosa que veo muy extraña tambien.

mi consulta era saber s alguen tiene este modelo, o que alguien que lo conozc me pueda explicar estos cambios y sus resultados. porque aunque la moto es nueva y concsionario oficial ktm en las fotos la bufanda sale distinta.

un saludo

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La KTM que viste llevaba todos los topes puestos (incluido el del tope de acelerador) y el escape de homologación (ese que parece como de una 125, que no sirve para nada)

Para usar la moto, lo primero que hay que hacer es delimitarla del todo, y se quitan los topes del acelerador, del filtro del aire, etc y se cambia ese escape por "el de verdad", ademas de carburarla.

Me imagino que incluso la que viste no tenía ni puestas las estriberas, vienen asi de la fabrica.

No te preocupes hombre, que una vez deslimitada la moto queda como tiene que ser.

Saludos

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aaa vale ya decia yo que eso era muy extraño.

¿porque con esa bufanda que pasa? ¿no tira como tiene que tirar no?

entonces la duda que me surge ahora es porque su hermana la 300 que estaba pegada a esta no tenia cosas de estas, y si el concesionario debe cambiar la bufanda... o corre de mi cuenta??

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Pero hombre eso se pregunta a los de la tienda!!

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

A mi me paso lo mismo con la bufanda dije coño que rara es la ostia!!!

Pero es para pasar la itv como dicen por aqui varios compañeros.

Y el gas lleva un tornillo para ponerle de tope.

8) un saludo y pillate la 200 en vez de la 250 :lol: :lol:

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Si que pregunte a los de la tienda. Pero ese día no estaba el dueño y me atendió su hijo que no parecía estar muy pistado

y me dio respuestas tipo ( a lo del puño) no te preoucuped hombre a eso te acostumbras. Y lo que más me chocaba era que la 300 no Tenía nada de eso.

En cuanto a la 200 porque me la recomiendas ? Las he probado pero creo que con el tiempo se me quedaría un poco corta.

Saludos

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Si que pregunte a los de la tienda. Pero ese día no estaba el dueño y me atendió su hijo que no parecía estar muy pistado

y me dio respuestas tipo ( a lo del puño) no te preoucuped hombre a eso te acostumbras. Y lo que más me chocaba era que la 300 no Tenía nada de eso.

En cuanto a la 200 porque me la recomiendas ? Las he probado pero creo que con el tiempo se me quedaría un poco corta.

SaludosDejate de 200...vete a por la 250 o 300...más vale que sobre que no falte..además tienes la opción de ajustar la valvula escape si encontrarás que es mucha chicha la 250 o 300.

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  • 1 month later...

A mi me dieron 2 cajas, una con intermitentes y tal y la otra una bolsita de herramientas, el porta matriculas grande, una bufanda (la recta que preguntaban antes) y unas agujas del carburador y creo que ya, seguro que se me olvida algo pero no estoy seguro

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