Saltar a contenido

Limitación por falta de experiencia?

Puntuar este tema:

Pitágoras

Recommended Posts

Como bien dicen, la limitación no es ni de velocidad ni de peso...

Solo es limitación por Kw, que suponiendo que cumplan esto, la velocidad debería ser la establecida y el peso... bueno, el peso es raro que te pases, normalmante en la itv te tiran por ruido, velocidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en teoria, todos los que opinais que hay que limitarla fisicamente teneis toda la razón del mundo... pero hay que ser realista también, una 125 de enduro limitada es una mierda como la copa de un pino y hasta debe ir mal ( igual que una 49cc con los topes puestos, no hay ni dios que los lleve ) a parte de perder toda la gracia, yo creo que segun por que sitios vaya no va a poder subir.

Saludos !

Enlace al post

A ver, somos humanos, y como dijo un político: Las leyes, estan para violarlas

Aunque no nos guste, siempre vamos a vivir al margen.

Una cosa que no entiendo, es:

Si en la mayoría de los países, las motos tienes que estar limitadas, para poder circular legalmente, porqué no "los jefazos" de las fabricas de motos no hacen ya las motos limitadas sin posibilidad a deslimitarse?

Sería lo lógico, porque si a mi me dicen, oye tuuuu, sabes que si la quitas esto a la moto y la pones esto otro la moto gana mas fuerza, mas potencia y aumenta su velocidad?

Claramente diría que adelante! Que mi moto... da igual la cilindrada, pero que tenga fuerzaaaa

Es mi opinión.

Enlace al post
porqué no "los jefazos" de las fabricas de motos no hacen ya las motos limitadas sin posibilidad a deslimitarse?

Y si la velocidad en España está limitada en 120 kilómetros por hora como tope, ¿Por qué nos venden coches con 300 cv?

Salu2t !

Esta claro, porque hay gente que los compra, si los fabricantes perdieran dinero con la fabricación de estos modelos no los producirían y por lo tanto ya no se fabricarían. De todas maneras 120 no es nada con los coches actuales, hasta el utilitario mas sencillo los supera de sobras :lol:

Aquí tendría que ser como en algunas autopistas Alemanas, cada cual que corra lo que le salga de los 00 :mrgreen: mientras lo haga de forma segura y no ponga en peligro a los demás.

Saludos !

Enlace al post
porqué no "los jefazos" de las fabricas de motos no hacen ya las motos limitadas sin posibilidad a deslimitarse?

Y si la velocidad en España está limitada en 120 kilómetros por hora como tope, ¿Por qué nos venden coches con 300 cv?

Salu2t !

Lo venden, entre otras cosas, no por la velocidad, o porque vayas a meter tu seat panda en un circuito, pero esta claro por ejemplo, que no es lo mismo adelantar en 3 segundos que en 10.

Esa es una de las políticas de los coches, un coche normalito, que no se revolucione y todas esas cosas que suenan genial, no te sirven de nada, si un tio va a 110 por la nacional y tu como buen conductor le quieres adelantar legalmente a 120, no es lo mimo la aceleracion de un ferrari que la de un focus, esta claro.

Yo de pequeño me preguntaba, por qué la gente (la que puede) se compra un aston martin, un ferrari, un maseratti... y todos esos cochazos?

Pues bien, lo primero es porque pueden, lo 2º es porque les gusta y lo 3º...

Si lo pensais no hay tercero, porque aquí esta todo limitado, podriamos pensar en que luego con sus amigotes los jeques arabes alquilan Monza y van con sus cochazos un finde a rodar, pero no suele ocurrir eso.

Si le damos mas vueltas, puede que si que haya una 3ª opción, la opción de poder adelantar en 3 segundos, evitando el riesgo de accidente, porque sabes que el coche que llevas puede hacerlo, quién nunca se ha cagado en el primer conductor que esta esperando en al semáforo en verde y sale lentísimo o simplemente no sale??

Muchos ponemos la escusa de, "se le habra calado", "siempre me toca en el carril de los lentos" pero el caso, es que hay muchas cosas que si no fuera por esos coches de 300cv no serían posibles.

Es mas, si todos los coches fueran iguales... ¿qué gracia tendría la vida?

Enlace al post

Se esta desvariando squi ya , amos a ver estoy seguro que la mitad de los endureros llevan la moto limitada en papeles kw, con el carnet a2 por esa regla de tres no se podrian llevar 250. Y aun menos.300 , ya que se pasan de los kw permitidos con cualquier tonteria que le pongas , mientras que con la limitacion en papeles una moto que da 48 cv se quedaria en 12 , y ya se podria llevar perfectamente, es mas esta limitacion la duelen hacer en los mismos concesionarios asi que mirar quien sale beneficiado en parte

Enlace al post
Se esta desvariando squi ya , amos a ver estoy seguro que la mitad de los endureros llevan la moto limitada en papeles kw, con el carnet a2 por esa regla de tres no se podrian llevar 250. Y aun menos.300 , ya que se pasan de los kw permitidos con cualquier tonteria que le pongas , mientras que con la limitacion en papeles una moto que da 48 cv se quedaria en 12 , y ya se podria llevar perfectamente, es mas esta limitacion la duelen hacer en los mismos concesionarios asi que mirar quien sale beneficiado en parte
lo que no tengo ni idea es si la GC te puede obligar a desmontar el filtro de aire para verificar si esta limitada o no, o si por ejemplo te puede inmobilizar la moto y que llegue un mecánico de la GC para ver si la moto esta limitada o no, eso es algo de lo que no tengo ni idea si pueden o no hacerlo, pero en caso de accidente la compañía si puede examinar la moto y si no esta limitada puedes tener muchos problemas burocráticos y legales

Si pueden revisarte o no la moto no lo se, pero en las tres ocasiones que me han parado a mi en el año y tres meses que hace que tengo el A2 y la moto no lo han hecho...

La primera fué al salir de una gasolinera y me pararon por no llevar retrovisores ni intermitentes y por no llevar encendida la luz :roll: , no me multaron porque les dije que vivia a 200 metros de allí y que me iba andando si querian (así lo hice :lol: ) y me fuí tan contento después de que comprobaran la documentación...

La segunda ya fué en campo, salia de un camino ancho que daba a una carretera de esas de 3r ordén que no tienen ni rayas de separación de carriles y después de comprobar documentación tampoco me dijeron nada y la última me pillaron en un camino donde habia una señal de prohibido circular que me metí y me metieron una receta de 300 leureles (fué en agosto y todavía no me ha llegado :mrgreen: ) donde tampoco me dijeron nada de la limitación en papeles... La moto es una KTM 500 que dara unos 50 y pico de cv y en la ficha marca como que tiene 19cv... eso no se lo cree nadie, tampoco hay que ser muy entendido del tema para saber que es imposible lo que dicen los papeles... (Policia Local en la primera ocasión y Mossos de Esquadra en las otras dos) no se pusieron para nada en esto.

Por lo referente al seguro no tengo ni idea si pueden decidir no pagar un accidente o no (espero que si lo pagaran... hay ir con piés de plomo para no tener ninguno, almenos durante los 7 meses que me faltan para tener el A), un amigo que se dedica a esto de los seguros y también aficionado a las motos y al enduro no me advirtió que podia haber problemas en caso de tener un accidente con el seguro que decidiera no pagar (algo que no pasa con los ciclomotores trucados, ahí si que estas perdido si tienes un accidente grave) de todas maneras se lo volveré a preguntar por si acaso :roll:

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...