Saltar a contenido

enduro por huesca(Jaca)

Puntuar este tema:

onliyu

Recommended Posts

Hola,dentro de poco voy a ir a pasar unos dias a Huesca,concretamente a la zona de Jaca.¿Podríais decirme los de esa zona como está el tema de control por parte de las autoridades y demás?.Me gustaría llevarme la moto para disfrutarla un poquillo por allí,siempre y cuando se pueda andar por algún lado claro.Gracias de antemano y un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas onliyu

Yo no soy de la zona pero se que por ahí algo si que se practica el enduro. No se exactamente si al estar tan cerca de los Pirineos (eso sino quieren hacer constar que ya es el Pirineo) te podrá ocasionar muchos mas problemas que en otras zonas. Yo entiendo que si en vez de orientar las rutas hacia el norte (hacia donde están los Pirineos) las orientas hacia el sur o el este (dirección Sabiñanigo) igual te resulta menos problemático con nuestros amigos de la GC.

Conste que en Sabiñanigo hay un circuito de cross (por si te sirve de alternativa) detrás de Pirenarium, que depende del club motociclista de Sabiñanigo (igual no se llama exactamente así). Igual ellos te podrían informar mejor de la situación y de si puedes hacer uso del circuito.

La info del club es:

Moto Club Sabiñánigo

Plaza Miguel de Cervantes 22600 Sabiñánigo Huesca‎

974 48 26 28

https://plus.google.com/107820018050252754102/about?gl=es&hl=es

Y la ubicación del circuito que comento es: https://maps.google.es/maps?q=42.505632,-0.354737&hl=es&ll=42.506348,-0.354031&spn=0.004018,0.007457&num=1&t=h&gl=ES&z=17

Aunque en el maps se ve como un prado sin mas, te aseguro que hay un circuito. Muy recomendable para iniciarse en esto de los saltos.

Ya nos contaras en que acaban tus indagaciones.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...