Saltar a contenido

PRESENTACION Y DUDA

asfaltono

Recommended Posts

Hola Endureros;

Me presento y os felicito por la comunidad que habéis creado. Es alagador encontrarse con gente con las mismas inquietudes que uno, no?

Al trapo; he adquirido una KTM 450 2008 enduro. He tenido 4 años un quad honda 400 y anteriormente una KX125.

El pasado sábado estrene el pepino de KTM y me canso mogollón de brazos. Estoy acusando la falta de estabilidad de una moto en comparacion con el quad. En el concesionario me comentan que a los 1000km se suaviza, pero paso de esperar tanto.

Mi pregunta... ¿qúe hago?? supongo que me aconstumbraré a la forma de conducir moto, ¿no?, pero la suspensión, ¿la ensuavezco, la ablando un poco y cuando se de ya la endureceré? En su día con el quad me pasó lo mimso y ahora le hacía hablar sin cansarme ni sufrir excesivo peligro.

Anda, porfa, echarme una mano vosotros que seguro tendréis mas experiencia.

Gracias y saludos. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que con una 450 como moto para empezar después de venir de los cuads.... lo que te va a doler después de una salida es hasta el alma!... brazos a muerte!.. riñones espalda culo .. hasta los gemelos.. eso es como todo.... cuando te acostumbres a un ejercicio determinado tu cuerpo se acostumbra!..

saludos y suerte con la machineee...weno y que no te canses mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...