Saltar a contenido

con estos pensamientos.....así nos va.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SPTR

5

• alvaroMX & SX

4

• A.D.enduroalboloduy

4

• konair

3

Hay que reconocer que en muchos casos tienen mucha razòn, pero si escucharan con las orejas se darian cuenta de que nosotros mismos llevamos tiempo solicitando una regulaciòn, que se delimiten zonas precisamente para que nadie moleste a nadie, por supuesto que se nos llena la boca pidiendo nuestros derechos (como decia alguno), es que mis derechos a montar en moto son los mismos que los suyos a pasear libremente por el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues buscando por Internet me he encontrado con esto.....tiene tiempo,pero al leerlo me a sido imposible no compartirlo con vosotros......parte de el problema.? es posible que la gente sea tan ignorante.?

cuidado que al leerlo hierbe la sangre.!

http://www.sistemacentral.net/foro/view ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

que se vayan a mamarla. un saludo

Enlace al post

Que asco de gente.

En la época donde hacia algo de montaña(sin moto) ya me cabreaba a mi la de mierda que dejaban los excursionistas. Pero MIERDA!

Y eso de que no afectan tanto, es relativo. Hay zonas donde la MASIFICACIÓN de excursionistas, senderistas, etc. es tan grande que no deja descansar a la zona, por mucho que vayan solo pisando la tierra y arrancando una florecilla cada uno, el paso del ser humando queda marcado y la zona afectada y sin posibilidad de recuperarse.

Aquí ni nadie es santo ni diablo, lo que hay que hacer es regular de una vez el acceso de todos y su orden.

Ha llovido esta semana, y en las trialeras que normalmente hacemos, no quedan ni las trazadas... a ver como encuentro yo los caminos que hice el otro dia...

Saludos

Till

P.D.: Joder, no dejo de ser delincuente... me paso de una 1000 al enduro...y sigo siéndolo... me cago en la leche...

Enlace al post

Si, y se entretienen a nuestra costa, son en algunos comentarios algo extremos, claro, suben al monte andando (no tienen coche, ni usan combustible, sus casas seran cuevas, ropa supongo que tampoco usaran o diran que es de algodon, bueno el algodon se coge con maquinas o se transporta y ya se sabe como funciona eso),

Eso sí, usan camaras, prismaticos, moviles ( de que esta fabricado??? y las baterias??? las preciosas botas de montañeros??? e incluso tiene blog en internet, coño para tener eso hay que utilizar la industria.

No creais que estan en contra solo de los motristas, tambien de los ciclistas, de los montañeros domingueros (asi se llaman), querran el monte solo para ellos.

Ahora salen fotos de basura a mas de 3mil y pico metros, que como dicen ellos hay no van los domingueros y dicen hombre si, entre nosotros (los superguayamantesdelanaturaleza montañeros algun GUARRETE tb habra), hombre y nosotros somos delincuentes por pasearnos con las motos (matriculadas, permiso de circulacion, carnet, etc).

A mi me gusta la montaña, tanto a pie, como en bici, como en moto, no voy arroyando y pisando la vegetación, se usa los caminos, los senderos, etc y la basura no la tiro va a mi mochila.

Dicen que hombre los neumaticos erosionan el paisaje, la botas de montañeros son de algodon, el aire y el agua tambien ersionan el paisaje.

Todos tenemos los mismo derechos de uso, disfrute y cuidado del medio ambiente, si del medio ambiente señores, no solo del monte tal o cual, sino de todo, hasta del parque que hay enfrente de su casa donde van sus (hijos,nietos,sobrinos) pisando el cesped, paseando con la bici (porque tienen bici no?). Bueno señores como dice algun compañero por ahi arriba "Asi nos va". Un ejemplo, y como esos comentarios (miles), y como se entretienen por el monte (movil y camara en mano) un saludo y disfruten del monte y del deporte civicamente, tenemos que dar ejemplo cuando se nos persigue asi.

http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=1265&postdays=0&postorder=asc&start=77

Enlace al post

:lol: :lol:

no me digais que no son buenisimos los comentarios :lol: :lol:

los de las motos, los animales estos, me pasaron unos moteros a todo trapo, las caminos paracen trincheras, destrozando todo a su paso jajajajajaja :mrgreen:

A mi padre le encanta ir a la montaña y cuando tenia 10-11 años empecé a ir con el muchas veces y nos cruzabamos con muchos amantes de la naturaleza, yo veia a muchos tirar pañuelos, todos los despercios de la comida (latas y demas) abandonadas etc, ahora que llevo unos meses en el enduro tengo que decir que en todas las salidas no he visto aún a nadie tirar un papel al suelo :wink:

Enlace al post

la cosa es que extremistas ai en todas partes tanto senderistas como endureros, ni todos somos unos santos ni todos somos unos hijo de p. AI jente ke nunca cedera y dira que las motos fuera del monte, mejor no entrar en polemica porque esa jente nunca entrara en razon y aunque crea que estan equivocados ai veces que les damos razones. pero bueno ya se ve que no todos piensan igual yo me quedo con eso.

Enlace al post

hombre algo de autocritica tambien hay que hacer y todo el mundo sabemos que por donde ya hemos pasado muchas veces se hace un surco que pa que

la solucion .....muy sencilla una pequeña cuota anual y una empresa que reciba ese dinero para cerrar , limpiar , y reparar las zonas dañadas y habilitar otras mientras tanto

asi ademas se crea empleo que es bueno para este pais

Enlace al post

Hola, yo creo que el monte es de todos y todos tenemos derecho a disfrutarlo a nuestra manera, cafres hay en todos los colectivos. La mala imagen social de la moto a veces la alimentamos nosotros mismos, pero lo que no aguanto es el juicio subjetivo que se tiene de la moto de campo y sus usuarios. La " new generation" de ecologistas de Decathlon, ( una manera personal de designar a gente que no tiene ni puta idea de la sierra ni de los colectivos que en ella desarrollan sus actividades de ocio), nos demoniza, por lo general, con una imagen fuera de la objetividad causa del desconocimiento.

Creo que por mucho que hablemos, a la mayoría de esta gente no habrá manera de hacerles entender la diferencia entre una moto de trial y una de cross o una enduro, así como sus diferentes usos, ya que su ferviente ecologismo barato, más bien podíamos llamarlo ignorancia y fanatismo anti-todo lo diferente a sus actividad, no les deja ver más allá de sus narices.

Para terminar, nunca me he sentido ni me sentiré un delincuente ecológico por hacer aquello que más me gusta, estoy harto de ver demasiadas cosas en la sierra como para sentirme así, sólo deseo que cambie la percepción de la moto de campo, aunque para eso estos colectivos, en general, va a ser difícil porque se sienten como los salvadores del planeta o algo parecido, para mi son sólo unos ignorantes que hablan sin conocer y anteponen su juicio personal a un juicio objetivo.

Saludos!!!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo paso ya de esta gente, son fanaticos que van 50 en un autobus que consume 50 litros de gasoil a los 100 kilometros, que van tirando mierda por todos lados con sus mochilas cargadas de comida( encima son unos ratas) que no dan beneficio a los lugares a los que van solo van a los bares a mear y a cagar y a que les den vasos de agua.

Luego nos venden la moto los ayuntamientos de que el senderismo da vida al pueblo y una mierda para ellos.

Enlace al post
Yo paso ya de esta gente, son fanaticos que van 50 en un autobus que consume 50 litros de gasoil a los 100 kilometros, que van tirando mierda por todos lados con sus mochilas cargadas de comida( encima son unos ratas) que no dan beneficio a los lugares a los que van solo van a los bares a mear y a cagar y a que les den vasos de agua.

Luego nos venden la moto los ayuntamientos de que el senderismo da vida al pueblo y una mierda para ellos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Así es compañero, en la Sierra de Gádor también se ve y se nos vende la moto con lo que comentas.

Saludos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...