Saltar a contenido

con estos pensamientos.....así nos va.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Joder como os pasais algunos GENERALIZANDO,no todos los montañeros somos asi,ami me gusta el monte y no dejo mierda por hay,tambien gasto en gasoil,compro en tiendas de los pueblos cercanos y si me da tiempo como en los restaurantes,asi que no metais a todo en el mismo saco :evil: :evil: Por cierto podiais decir algo a favor en los comentarios que dice un tal M.LOPEZ que por cierto soy yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SPTR

5

• alvaroMX & SX

4

• A.D.enduroalboloduy

4

• konair

3

En todos los colectivos hay de todo, senderistas que tambien van en bici, ciclistas que tambien hacen enduro o trial, etc. y dentro hay guarros,. limpios, gente que cree que solo lo suyo es lo correcto, etc.

No hace mucho me encontre con un senderista entre semana por un sendero y despues de abroncarme por ir con la moto de trial por donde el creia que no se podia pasar logré dialogar con el sin aspavientos.

Se quejaba de que los motoristas hacemos lo que nos da la gana, que no cumplimos las normas, yo le dije que se imaginase por un momento que le dijesen que a partir de la semana que viene ya no podria salir a caminar por que su actividad es anti natural, le pregunté si dejaria de salir,......adivinad que me contestó.

Saludos,

Enlace al post
Joder como os pasais algunos GENERALIZANDO,no todos los montañeros somos asi,ami me gusta el monte y no dejo mierda por hay,tambien gasto en gasoil,compro en tiendas de los pueblos cercanos y si me da tiempo como en los restaurantes,asi que no metais a todo en el mismo saco :evil: :evil: Por cierto podiais decir algo a favor en los comentarios que dice un tal M.LOPEZ que por cierto soy yo.

Compañero, sin ningún ánimo de entrar en polémicas y sólo exponiendo mi punto de vista, he de darte la razón en lo que refiere a generalizar, pero eso mismo de generalizar es lo que no aguanto, ya que a lo largo de mis 31 años me " han generalizado" unas cuantas veces. Pongo a continuación las siguientes generalizaciones, sólo algunas, que me han tocado escuchar:

-Por parte de, digamos, el poder público, " estais locos los de las motos", esto vino a consecuencia de la proposición de hacer un circuito de MX en mi pueblo. Digo yo, ¿ cómo nos pueden tratar de locos si ni tan siquiera han visto un circuito de motocross en su vida?

-Por parte de ALGUNOS SENDERISTAS, lo resalto para no generalizar como hacen muchos de ellos; " es que hacéis la montaña pedazos", tienen su parte de razón, pero que me lo digan cuando estoy en una zona de piedra donde lo único que se puede romper soy yo, manda h.....

-Por parte de ALGÚN CAZADOR, lo resalto para no generalizar como hacen muchos de ellos; " ¡¡¡¡¡eeeeeeeeeh con la mierda la moto!!!!!!", vale, estaban desayunando a pie de pista, pero que me lo digan cuando pasé en primera delante de ellos en una pista forestal principal a punto de calar la moto, manda hu....

-Por parte de ALGÚN CICLISTA, lo resalto para no generalizar como hacen muchos de ellos; " es que las motos tenían que estar prohibidas en la sierra porque erosionan", vale, pero que me lo digan cuando me he tirado unos añitos haciendo MTB y sabiendo que las bicis en los senderos están prohibidas, manda hu.....

-Por parte de algún que otro ECOLOGISTA de carnet, lo resalto para no generalizar como hacen muchos de ellos; " el otro día me quedé de acampada a pasar la noche en no se donde y al levantarme escuché motos de trial por la senda que sube hasta aquí, es que no puede ser esto, tenía que haberlos denunciado", vale, pero que me diga esto sabiendo que está prohibido acampar, manda hu....

Así cientos de comentarios, algunos con bastante razón, pero TODOS generalizando hacia nosotros, que conste que yo he hecho MTB unos años y senderismo todavía cuando pillo un claro. Como te decía al principio, esto va sin ánimo de crear polémica, sólo cuento un poco por encima mi experiencia y perdona por escribir en mayúsculas, sólo quería resaltar ciertos comentarios de ciertas personas.

Saludos!!!!

Enlace al post

muy buenas compañeros.! pues en esas estamos,intentando que vean que el enduro no es tan malicioso como ellos lo ven....pero como comenta algún compañero por aquí arriba,es imposible hacérselo ver...he entrado en polémica con algunos de ellos y lo único que alegan es que tenemos que cumplir las jodidas leyes...como si las cumplieran ellos.! les enseña uno el informe BOADA y se lo pasan por los mismísimos,aun dicen que no tenemos argumentos....

lo que no entiendo es como se puede llegar a ser tan mala persona,dicen que si ven a algún motorista por la montaña que lo denunciaran....(a sabiendas de que la multa supera los 3.000eu)no os parece a vosotros que eso es de gente que esta completamente amargada y que su única vía de escape es joder a los demás...??

de verdad que no lo entiendo......

Enlace al post

Esto es simplemente cuestión de leyes y de dar por culo al prójimo con algo que no gusta.

Sólo creo haber leido un comentario coherente en ese post del foro. Es aquel que decía que siempre tiramos para lo que nos gusta y echamos mierda en lo que no nos gusta.

Eso no puede ser así.

Hay que ver las ventajas e inconvenientes de lo nuestro, no solo de lo suyo. Y ellos también deben hacer lo mismo.

Lo que más me jode es que uno se crea dueño y señor del mundo y de la montaña y piense que tiene más derechos sobre otro. Por ejemplo senderista vs endurero.

Al revés, igual.

El único problema de esto es que la ley no está de nuestra parte.

¿Qué pasaría si no estuviera prohibido circular por senderos por ejemplo? (que no se si en todas las comunidades está prohibido o no, o si hay excepciones).

Entonces por ley no pasaría nada.

Es decir. A ellos no les gustamos simplemente por nuestra condición (vehiculo a motor, ruido, etc.), pero es que encima se amparan en una ley que ha salido hace cuatro días, pero claro, es lo que hay.

Antes de esa ley, tampoco les gustábamos, pero no podían llamarnos ilegales.

La diferencia es que un hombrecillo o unos cuantos hombrecillos de corbata han redactado una ley y la han aplicado. Antes lo que no era ilegal ahora lo es.

Así son las cosas. La única diferencia es cuatro firmas de unos de cobarta sobre un papel. Lo demás sigue siendo igual que hace 20 años.

Cuando a ellos les prohiban también andar por ahí porque dañan no sé cual... ya veremos que pasa.

Si ven este vídeo igual les da algo (aunque seguro que en ese país no es ilegal, por tanto da igual lo que opinen, no esta haciendo nada fuera de la ley aunque no les guste lo que haga, cosa que en nuestro país no es así y eso es lo malo):

Acabar diciendo que el paso de muchas motos por ciertos terrenos sí que lo erosionan. Decir que no es mentir.

Al final, que antes no, y pensandolo bien, acabo viendo correcto una tarjeta verde y que se nos cobre algo por ella.

Pero con ese dinero que no se dediquen a robar como ya hacen esos de corbata, sino a invertir en tareas forestales de reacondicionamiento, etc.

Está claro que si pasan 200 motos en 2 días por la misma senda y ésta no es terreno duro, por cojones surcos van hacer, no seamos tampoco ciegos porque nos guste la moto.

Aclararé que a mi el senderismo no me va mucho. Lo respeto, los respeto, no me importa que estén ahí. No me importa que estén ahí los cazadores, los ciclistas.

A mi me gusta las motos de enduro y cross y las bicis de montaña. Andar no me gusta mucho, pero alguna vez lo he hecho, no me he aburrido pero de las 3 cosas no es lo que más me gusta.

Me toca los cojones los extremismos y eso de contaminar y polladas varias, porque como dicen por ahí, que ellos van en un bus público y tal, es para mear y no echar gota. Esta persona que dice eso, seguramente no sabe ni como funciona un motor. No tiene ni idea de lo que puede consumir o contaminar ese bus, para mover lo que pesa y a la gente que hay dentro..., me da que deben pasar muchas muchas muchas motos gas a fondo pa contaminar lo mismo que el bus en el mismo recorrido..., venga ya!!

Tambien, aunque vayan andando por ahí... en su ciudad habría que verlos por un agujerito, como a nosotros también, que aquí no se salva nadie de la quema.

Mucha moralidad en los foros pero luego en la realidad si observar por el agujerito, te acojonarías lo que verías...

Así que esos argumentos de que ellos no contaminan, no me sirven de nada, etc. No voy a extenderme más, que quiero hablar de muchas cosas pero ya no me apetece seguir escribiendo.

Enlace al post

Pues como estamos interrelaccionados comentarè que por mucho empeño que pongan jamàs dejarè de montar cuando a mi me apetezca, no creo que haga nada malo, en èste pais no creo que ningùn polìtico de ningùm partido estè legitimado para prohibir nada, cuando estàn demostrando ser inùtiles e incompetentes. Esta es mi vàlvula de escape y me niego a que, tambien es esto, me den por culo. Esto es mio. Cuando ellos den ejemplo me podràn exigir. Porque esto no es un problema ecològico, es un problema de no quere legislar, no les sale de los santos cojones hacer leyes lògicas que peemitan un acceso regulado al monte. No hay que darle mas vueltas

Si algùn caminante se siente ofendido con mis palabras lo siento, que no se crean que cuando me cruce con alguno no aminorarè la marcha y levantaeè la mano para saludar. Procurarè no salirme de caminos y senderos marcados y jamàs ensuciarè de forma graruita, tal y como lo he hecho hasta ahora. Pero por mucho que les rechinen los dientes dejarè esta aficiòn deporte. A mi tambien me joden muchas cosas y me aguanto

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Si se como funciona un motor por suerte o desgracia para mi, pero cada uno sustenta sus argumentos como medianamente puede, o como mejor sabe expresarse.

Esto es un foro publico en cual se supone que hay libertad de expresión. Por lo que es justo que si mi comentario no te gusta lo repliques es lo mas justo. Pero como bien digo lo que he dicho lo he dicho con conocimiento de causa, porque lo que es para mear y no echar gota es las propias contradicciones que se hacen ellos cuando están conversando

El comentario del autobús estaba escrito de una forma irónica, el problema de los foros es que es difícil expresar estas cosas, lo que quería decir es que si tanto quieren cuidar la naturaleza que no utilicen vehículos que la dañan con sus emisiones( esto es extremista y ponerme a su nivel pero es lo que están defendiendo ellos cuando los escuchas hablar) la conservación, la erosión y demás cosas.

El tema como bien dices es un tema legal, pero hace algunos años esta moda moderna no existía la de irse a andar al monte. Los que hemos disfrutado un campo libre tal vez seamos los que nos enervemos con estas cosa, a nadie le gusta que le quiten su libertad.

Lo de pagar por ir al monte, una tarjeta verde seria una solución? pues tengo mis dudas y mis apoyos. Pero como bien dices no tengo mas ganas de escribir.

Claro que si pasan 200 motos rompen, entonces que no hagan carreras.

Enlace al post
Si se como funciona un motor por suerte o desgracia para mi, pero cada uno sustenta sus argumentos como medianamente puede, o como mejor sabe expresarse.

Esto es un foro publico en cual se supone que hay libertad de expresión. Por lo que es justo que si mi comentario no te gusta lo repliques es lo mas justo. Pero como bien digo lo que he dicho lo he dicho con conocimiento de causa, porque lo que es para mear y no echar gota es las propias contradicciones que se hacen ellos cuando están conversando

El comentario del autobús estaba escrito de una forma irónica, el problema de los foros es que es difícil expresar estas cosas, lo que quería decir es que si tanto quieren cuidar la naturaleza que no utilicen vehículos que la dañan con sus emisiones( esto es extremista y ponerme a su nivel pero es lo que están defendiendo ellos cuando los escuchas hablar) la conservación, la erosión y demás cosas.

El tema como bien dices es un tema legal, pero hace algunos años esta moda moderna no existía la de irse a andar al monte. Los que hemos disfrutado un campo libre tal vez seamos los que nos enervemos con estas cosa, a nadie le gusta que le quiten su libertad.

Lo de pagar por ir al monte, una tarjeta verde seria una solución? pues tengo mis dudas y mis apoyos. Pero como bien dices no tengo mas ganas de escribir.

El comentario del autobus no iba para ti. Creo que no has entendido nada.

Es decir, el comentario si lo lees bien, apoya al tuyo, no lo contradice.

Lo de 200 motos joder y entonces por ello ya: que no hagan las carreras tampoco es así. Yo no he dicho eso para nada.

Lo de la tarjeta verde si el dinero fuera para reacondicionar la zona, me parece bien. Si es pa llenarse los bolsillos, pues evidentemente ya no.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

El comentario del autobus no iba para ti. Creo que no has entendido nada.

Es decir, el comentario si lo lees bien, apoya al tuyo, no lo contradice.

Lo de 200 motos joder y entonces por ello ya: que no hagan las carreras tampoco es así. Yo no he dicho eso para nada.

Lo de la tarjeta verde si el dinero fuera para reacondicionar la zona, me parece bien. Si es pa llenarse los bolsillos, pues evidentemente ya no.

Entonces lo siento compañero me habia dado por aludido, los bolsillos se los seguirán llenando es lo malo, que el poder corrompre

Enlace al post

muy buenas yo soy una persona que me encanta el monte, lo disfruto en moto senderesiso y muchas actividades relacionadas con el.solo decir que cabres hay en todos los lados .

se les ha olvidado mencionar a los que van ha andar y tirar los restos de su almuerzos al suelo.lo etico y moral que es contratar a un serpa por cuatro duros y que te suba el equipaje a lo alto de una cima.

el mayor problema que veo es que la gente vive asqueada y solo se preocupanen joder al de al lado . critican a uno que va en moto disfrutando del entorno, pero no critican que hagan carreteras, utilizan el coche para ir a currar ...claro utilizan velas en vez de electicidad, van en caballos a currar, seguro que esos andarines viven aislados del mundo en una aldea(pero seguro que viven en madrid de las ciudades mas contaminantes, no pasa nada contamina mas una moto) ...... en fin los ideales les cambiamos segun las circunstancias.

respeta a la gente y preocupate de lo tuyo , creo que el monte no tiene dueño y hay espacio suficiente para utilizarlo todos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
muy buenas yo soy una persona que me encanta el monte, lo disfruto en moto senderesiso y muchas actividades relacionadas con el.solo decir que cabres hay en todos los lados .

se les ha olvidado mencionar a los que van ha andar y tirar los restos de su almuerzos al suelo.lo etico y moral que es contratar a un serpa por cuatro duros y que te suba el equipaje a lo alto de una cima.

el mayor problema que veo es que la gente vive asqueada y solo se preocupanen joder al de al lado . critican a uno que va en moto disfrutando del entorno, pero no critican que hagan carreteras, utilizan el coche para ir a currar ...claro utilizan velas en vez de electicidad, van en caballos a currar, seguro que esos andarines viven aislados del mundo en una aldea(pero seguro que viven en madrid de las ciudades mas contaminantes, no pasa nada contamina mas una moto) ...... en fin los ideales les cambiamos segun las circunstancias.

respeta a la gente y preocupate de lo tuyo , creo que el monte no tiene dueño y hay espacio suficiente para utilizarlo todos

Eso es lo que me toca los cojones de los andarines.

Lo que tú has comentado, que es 100% cierto, estoy de acuerdo.

Seguro que esos que dicen de que jodemos todo, ellos tienen luz de velas, van a currar andando, etc.

Habría que verlos como dije en otro post por un agujerito cuando no están haciendo de andarín.

Que rabia me dan ese tipo de personas, no lo soporto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...