Saltar a contenido

con estos pensamientos.....así nos va.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Sinceramente no voy a dejar en la vida este deporte por temas de que a unos o a otros les parezca mal. Si lo dejare sera por temas familiares, economicos, físicos... pero nunca porque a ellos no les parezca bien.

No voy a renunciar a mi unica via de escape lo que te hace sentir libre y olvidarte de los problemas del dia a dia de los estudios, temas personales, para otros temas economicos, creo que todos nos sentimos identificados con esto y cuando nos sentamos encima de una moto , nos olvidamos de nuestros problemas y por eso creo que este deporte es tan especial.

De verdad, nunca e tirado un enboltorio al suelo, e dejado un rastro de estar alli, solo una erosion minima de las ruedas... realmente no creo que sea motivo para SEMEJANTE discusion y deicr que somos delincuentes, macarras y todas esas cosas bonitas que nos dicen los ecolos.

Dejadnos tranquilos, queremos disfrutar del medio natural al igual que vosotros, no hacemos ningun mal y aunque tengamos diferencias no dudes que cuando vea un senderista, cazador,ciclista... reducire la velocidad y saludare como siempre e echo y siempre hare, y ojala vosotros tambien , que el respeto es lo primero ...

Saludos, con este tema no puedo.... pfff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SPTR

5

• alvaroMX & SX

4

• A.D.enduroalboloduy

4

• konair

3

A mi me gusta andar con la moto por zona donde hay lobos.

A los ganaderos de la zona,no les gustan los lobos porque "dicen" que se comen el ganado.

Van con sus coches por el monte,igual que yo.

Las leyes han dicho que cuando se muere una res,hay que taparla y llamar para que vengan con un camión a por ella,previo pago,claro.

Ahora los buitres entran en la escena porque al no tener comida, se comen a los corderos recién nacidos y a las madres si están muy indefensas.

A mi me gusta ver buitres , lobos (nunca he visto un can de estos en el monte),ciervos,corzos......

También me gusta hablar con los ganaderos.

A los que van andando,no les gusta oir tiros.

A los cazadores no les gusta que estemos las motos cuando están cazando,ni que haya gente cerca.

A los políticos les gusta regurar leyes para sacar pasta del monte,devolviendo una parte ridícula para "gestionarlo".

Quien es el lobo feroz en esta fábula real y quien es caperucita?

Enlace al post
creo que el monte no tiene dueño y hay espacio suficiente para utilizarlo todos

Pues no compañero, el monte si tiene dueño, somos todos nosotros, y por eso precisamente nadie tiene derecho a vetar a otro aunque no lo disfrute del mismo modo. Tofos tenemos derecho a utilizarlo y todos tenemos obligaciòn de cuidarlo. Si estas dos cosas se cumpliesen a rajatabla no tendriamos ningùn problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...