Saltar a contenido

duda entre ktm exc 200 o ktm exc 250

aitor1cr

Recommended Posts

hola mira soy muy nobato en el foro y queria que me aconsejarais. Mira mi cuestion seria entre una de las dos motos con un presupuesto de 3000 y poco y las motos que sean a partir del 2008. Queria que me recomendarais ya que yo soy de talla baja y peso pluma ejje y me han dicho que las 200 van muy bien pero queria saber si es tan fiable como la 250 mas barata en repuestos etc. o ya pasar directamente a una 250 aunque me cueste mas trabajo adaptarme a ella. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, mi primera moto ha sido i es una ktm 200, i es una passada potencia justa, medidas mas pequeñas que una 250... en definitiv, para mi mejor una 200, el 250 necessitas mas peso i tecnica!

un saludo!

Enlace al post

pues yo voy a discrepar de nuestro anterior amigo, para mi la mejor opcion es la 250, con un poco de suerte igual hasta encuentras una del 2009 con arranque electrico, no veas lo que ayuda en situaciones criticas.

Para mi la 200 se queda corta en todos los aspectos.

Enlace al post

La 200 es una moto buenisima, potente y ligera pero la 250 y sobre todo la ktm jugando con la valvula de escape la puedes dejar como la 200 pero con mas bajos aunque algo mas pesada.

Yo prefiero la 250 pero mejor prueba una de cada y decides

Enlace al post
Adrián six days

píllate la 200 que todo te va ser mucho más fácil.en cuanto a recambios el precio es mas o menos el mismo y en algunas cosas mas barato.y tranquilo que no se te va quedar corta en ningún aspect.yo tengo 250 y estoy muy conntento con ella pero estoy pensando en cambiarme a la 125

Enlace al post
  • 5 weeks later...
Hola, solo por curiosidad, ¿se puede cambiar el pistón de la 200 por uno mayor como en las 125 o 250 4T?

Saludos.

No, ya estamos montando un 200 sobre la base de motor de un 125 8)

Ademas PAQUÉ ????:mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola !!! Yo tb soy novato en el enduro ...!!! pero vengo del mundo de las RR y como me va la adrenalina me he comprado una 250 exc 2t 2008 ..........ESTOY ENCANTADO!!!!!! y si hubiera podido hubiera pillado la 300 ....pero como todo cuestion de gustos!!! saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...