Saltar a contenido

Rotura en lugar muy muy chungo

Puntuar este tema:

guti99

Recommended Posts

Buenas a todos. He vuelto hace poco a casa de hacer una rutilla y he tenidp una caida tonta, muy muy tonta en una tria en un camino. El caso es que se ha torcido la direccion (cosa facil de solucionar) y el embrague lo notaba un poco raro.

La cosa es que era imposible entrar alli con algo que no fuera una moto y lo mismo salir.

Si tuvieramos una rotura del tipo romper un eje o algo asi. Algo que o vuelves con la moto en vehiculo o es imposible que se puede hacer??

A mi ya me ha pasado pero pude ir con remolque por que fue en camino pero donde estabamos hoy era imposible entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo pienso cada vez que me meto en sitios "raros"...

Supongo que o andar y reparar en el sitio para sacarla o pedir ayuda a unos colegas y subirla hasta el camino más proximo...

Digo yo...

Saludos

Till

Enlace al post

Si antes de salir piensas eso ya no sales, una rotura la puedes tener en cualquier sitio más o menos complicado para sacarla tienes muchos sistemas remolcarla, arrastrar, llevarla en brazos o reparala in situ siempre con buen humor porque como te coja la mala leche estas apañao y cuando regresas a casa saca unas birras para repartir con los amigos que te han ayudado a sacarla o sinó la proxima la sacas solo jejejeje,slds.

Enlace al post

yo siempre recomiendo ir al menos 3 motos, y si pueden ser iguales mejor, de forma que si alguna se rompe, dos salen a un lugar accesible, mientras sales uno llama para que te recojan, y luego fuera se desmonta la pieza que necesite la averiada y se vuelve con la otra moto para reparar la averiada, y asi sacarla del lugar, y mientras esto se hace, pues te vienen a buscar, es rebuscado y tal, pero si siempre teneis alguien que os pueda buscar y saber donde estais si se lo explicais es lo mejor

Enlace al post

No tienes que romper...

Yn amigo y yo nos metimis en un lio sin salida y al final tuvimos que sacar ambas motos a pulso. Tiradas de costado y ambos cogidos a las ruedas las fuimos subiendo de 30 en 30cm hasta sacarlas de donde nos metimos...

Imaginaos en que lio estabamis, a mas de 20km de civilizacion alguna, que cuando sacamos la primera al ver que estaba anocheciendo y estavamos reventaos, pensamos en irnos ambos en una y dejar alli la otra para el dia siguiente ir con poleas y cuerdas...

Pero el sitio era tan chungo que no hubiesemos podido salir ambos montando, imaginaos donde nos metimos...

Al final optamos por sacar la segunda moto, menos mal que era mas ligera...una husqvarna wr250'00, la que ya habiamos sacado era una ktm exc450'04.

Al final logramos salir de aquel sitio y llegamos a casa sobre las 2 de la madrugada...

No se que fue peor, la currada o aguantar a la jefa...:grin:

Firmado: Yo

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

No lo pienso, lo he vivido y es una puta odisea. Pero con buenos compañeros de salidas si les dieras una palanca moveríamos el mundo, de esto se trata en este deporte, de ser solidarios entre nosotros, porque si no lo somos entre nosotros nadie va a venir a serlo.

Desde aquel día una cosa que no falta en nuestras salidas, es una cincha como las de amarrar la moto en el remolque, eso os sacara de mas de un lio.

cincha.jpg

Enlace al post

yo también lo sufrí cuando mi moto dijo hasta aquí en un rio en marruecos a varios km de ninguna parte y al final eramos 3 toco sacarla entre a pulso y remolcandola campo a través hasta una carretera que apareció por suerte nada solo perdimos 6 horas en esto pero la verdad que aunque fue una odisea tuvimos suerte porque el terreno no era malo del todo y que eramos 3 y nos turnábamos a empujar

Enlace al post

Siempre llevar una eslinga o cuerda por si hay que rescatar y hace mucho llevar algun compañero maestro-manitas que siempre encuentra la solucion.

Y tener en cuenta si hay lobos por la zona por si hay que hacer noche :wink: .

Enlace al post

El problema de todo esto es principalmente la zona. Ya me toco una vez volver unos 8 km andando a casa y volver a por la moto en tractor. Pero aqui no vueltas con remolque ni nada. Por donde ibamos mas valia dejar la moto alli abandonada.

Enlace al post

yo tambien "rode" por una cañada super empinada e inaccesible y te puedo decir que seis tios las pasamos putas para sacarla y tardamos casi una hora, no quiero ni pensar si hubiera ido solo...alli estoy todavia..., importantisimo ir acompañado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...