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Rotura en lugar muy muy chungo

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guti99

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Hay caidas y roturas inevitables, pero hay otras que sí, me refiero a aquellas caidas que tenemos con malas consecuencias por no ayudarnos los unos a los otros.

Es mucha la peña que sube un sitio malo y al llegar arriba saca su móvil o cámara y se pone a grabar las ostias de los demás.

Lo mejor es llevar piezas de todo tipo entre unos y otros, ya sean manetas, palancas de freno, arranque y cambio, sobre todo si llevan modelos de motos similares.

La 1ª vez que se me soltó el selector de cambio en una GG de trial, (allá por los 90) me fuí en 6ª para mi casa, la 2ª vez, desmonté todo y con una piedra, volví a remachar lo que se había soltado, la excursión se detuvo solamente 1 hora y todos pudimos continuar la misma y así, infinidad de anécdotas.

Me sorprende mucho saber de compañeros que, por un simple pinchazo, se retiran todos amargados.

No me gustaría ser bombero o similar y tener a peña así de compañero, uffff mi vida peligraría enormemente.

Hay que agudizar el ingenio y si tenemos que desmontar una moto para sacar otra de un barranco, pues se hace y santas pascuas.

Una cadena rota, CDI, bobinas y todo aquello facilmente desmontable y factible de ser cambiado en menos de varias horas.

Todo esto serían anécdotas para contar a nuestros nietos desde el truyo, cuando detengan en masa a todos los moteros off-road.

Es importante leer mucho el foro mecánico, las experiencias y soluciones de otros pueden ser nuestra salvación el día de mañana, aunque no tenga una KTM Freeride, leo sus posibles averías, para cuando salga con alguno que la tenga, poderle ayudar.

Saludos.

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Hay caidas y roturas inevitables, pero hay otras que sí, me refiero a aquellas caidas que tenemos con malas consecuencias por no ayudarnos los unos a los otros.

Es mucha la peña que sube un sitio malo y al llegar arriba saca su móvil o cámara y se pone a grabar las ostias de los demás.

Lo mejor es llevar piezas de todo tipo entre unos y otros, ya sean manetas, palancas de freno, arranque y cambio, sobre todo si llevan modelos de motos similares.

La 1ª vez que se me soltó el selector de cambio en una GG de trial, (allá por los 90) me fuí en 6ª para mi casa, la 2ª vez, desmonté todo y con una piedra, volví a remachar lo que se había soltado, la excursión se detuvo solamente 1 hora y todos pudimos continuar la misma y así, infinidad de anécdotas.

Me sorprende mucho saber de compañeros que, por un simple pinchazo, se retiran todos amargados.

No me gustaría ser bombero o similar y tener a peña así de compañero, uffff mi vida peligraría enormemente.

Hay que agudizar el ingenio y si tenemos que desmontar una moto para sacar otra de un barranco, pues se hace y santas pascuas.

Una cadena rota, CDI, bobinas y todo aquello facilmente desmontable y factible de ser cambiado en menos de varias horas.

Todo esto serían anécdotas para contar a nuestros nietos desde el truyo, cuando detengan en masa a todos los moteros off-road.

Es importante leer mucho el foro mecánico, las experiencias y soluciones de otros pueden ser nuestra salvación el día de mañana, aunque no tenga una KTM Freeride, leo sus posibles averías, para cuando salga con alguno que la tenga, poderle ayudar.

Saludos.

A ti lo que te gusta es la mecánica!! :lol: :lol:

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Hay caidas y roturas inevitables, pero hay otras que sí, me refiero a aquellas caidas que tenemos con malas consecuencias por no ayudarnos los unos a los otros.

Es mucha la peña que sube un sitio malo y al llegar arriba saca su móvil o cámara y se pone a grabar las ostias de los demás.

Lo mejor es llevar piezas de todo tipo entre unos y otros, ya sean manetas, palancas de freno, arranque y cambio, sobre todo si llevan modelos de motos similares.

La 1ª vez que se me soltó el selector de cambio en una GG de trial, (allá por los 90) me fuí en 6ª para mi casa, la 2ª vez, desmonté todo y con una piedra, volví a remachar lo que se había soltado, la excursión se detuvo solamente 1 hora y todos pudimos continuar la misma y así, infinidad de anécdotas.

Me sorprende mucho saber de compañeros que, por un simple pinchazo, se retiran todos amargados.

No me gustaría ser bombero o similar y tener a peña así de compañero, uffff mi vida peligraría enormemente.

Hay que agudizar el ingenio y si tenemos que desmontar una moto para sacar otra de un barranco, pues se hace y santas pascuas.

Una cadena rota, CDI, bobinas y todo aquello facilmente desmontable y factible de ser cambiado en menos de varias horas.

Todo esto serían anécdotas para contar a nuestros nietos desde el truyo, cuando detengan en masa a todos los moteros off-road.

Es importante leer mucho el foro mecánico, las experiencias y soluciones de otros pueden ser nuestra salvación el día de mañana, aunque no tenga una KTM Freeride, leo sus posibles averías, para cuando salga con alguno que la tenga, poderle ayudar. Saludos.

A ti lo que te gusta es la mecánica!! :lol: :lol:

No me gusta, me encanta y si es rodeado de naturaleza y pajarillos cantando, me pongo hasta cachondo jajaja

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Hay caidas y roturas inevitables, pero hay otras que sí, me refiero a aquellas caidas que tenemos con malas consecuencias por no ayudarnos los unos a los otros.

Es mucha la peña que sube un sitio malo y al llegar arriba saca su móvil o cámara y se pone a grabar las ostias de los demás.

Lo mejor es llevar piezas de todo tipo entre unos y otros, ya sean manetas, palancas de freno, arranque y cambio, sobre todo si llevan modelos de motos similares.

La 1ª vez que se me soltó el selector de cambio en una GG de trial, (allá por los 90) me fuí en 6ª para mi casa, la 2ª vez, desmonté todo y con una piedra, volví a remachar lo que se había soltado, la excursión se detuvo solamente 1 hora y todos pudimos continuar la misma y así, infinidad de anécdotas.

Me sorprende mucho saber de compañeros que, por un simple pinchazo, se retiran todos amargados.

No me gustaría ser bombero o similar y tener a peña así de compañero, uffff mi vida peligraría enormemente.

Hay que agudizar el ingenio y si tenemos que desmontar una moto para sacar otra de un barranco, pues se hace y santas pascuas.

Una cadena rota, CDI, bobinas y todo aquello facilmente desmontable y factible de ser cambiado en menos de varias horas.

Todo esto serían anécdotas para contar a nuestros nietos desde el truyo, cuando detengan en masa a todos los moteros off-road.

Es importante leer mucho el foro mecánico, las experiencias y soluciones de otros pueden ser nuestra salvación el día de mañana, aunque no tenga una KTM Freeride, leo sus posibles averías, para cuando salga con alguno que la tenga, poderle ayudar. Saludos.

A ti lo que te gusta es la mecánica!! :lol: :lol:

No me gusta, me encanta y si es rodeado de naturaleza y pajarillos cantando, me pongo hasta cachondo jajaja

A mi también me va. Lo malo es que no tengo toda la herramienta necesaria y a veces se complican las cosas por chorradas.

A ver si sales por el sur alguna vez conmigo que te doy algo que hacer seguro! Nos metemos por las piedras y verás tu que de NURAL vamos a poner!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Till

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A.D.enduroalboloduy

! Nos metemos por las piedras y verás tu que de NURAL vamos a poner!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Till

El nural de cuantas nos ha sacado ese botecito mágico

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