Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

16

• Gus

13

• manuryno

10

• Hoztia

9

Top Posters In This Topic

debe de ser en avila capital, y tambien cuenta para el enduro de castilla y leon, porque el mismo día tenemos una carrera allí tambien :o

Ávila capital??? no hay zonas en Ávila buenas, bonitas, endureras, y de calidad como para hacerlo en Ávila capital... espero que no sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
debe de ser en avila capital, y tambien cuenta para el enduro de castilla y leon, porque el mismo día tenemos una carrera allí tambien :o

Ávila capital??? no hay zonas en Ávila buenas, bonitas, endureras, y de calidad como para hacerlo en Ávila capital... espero que no sea así

Cuidado yeti , te puedes llevar alguna sorpresa . te aseguro que como sea en Avila capital se la zona que pondran y podemos flipar...

Enlace al post

Cuidado yeti , te puedes llevar alguna sorpresa . te aseguro que como sea en Avila capital se la zona que pondran y podemos flipar...

Conozco la zona, no creo ni pr asomo que nos lleven a las zonad buenas...ojala que me equivoque

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Se algo más sobre la carrera.

Se disputará en la zona del valle de Ambles en Ávila y tiene salida y finalización en Ávila capital en principio...eso es de lo que me he podido enterar no sé nada más concretamente.

Enlace al post

Esperemos que sea un enduro y no un paseo por 4 pistas, que los de Cañamero han dejado el listón alto, y los de madroñera también lo harán...que el rally cuente en el resultado y no sea un mero trámite para decidir en las cronos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...