Saltar a contenido

caballete para moto

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Buenas, cada vez hecho más en falta un caballete para poder levantar la moto y la verdad es que me da bastante respeto gastarme 30 o 40 euros en un caballete siendo que no tienen mucho misterio. Tenéis alguna idea de como poder levantar la moto caseramente ? que medidas suelen tener los caballetes? Yo había pensado en poner 2 o 3 ladrillos apilados y subirla ahí jejeje

Un saludo y se admiten cualquier tipo de ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre me fabrico uno para mi, y ahora se ha comprado uno para el :oops: :oops:

Si pones 2-3 ladrillos tienes que subir la moto a pulso y cuando la subas a pulso puede que tires los ladrillos y que no se sujeten.

Lo mejor si tienes madera a mano es un tronco grande de arbol. Si tienes leña o conoces alguien que corte o algo asi puedes pedirles un tronco grande redondo. Lo bueno del tronco esque no se movera, pero lo malo esque la tendras que subir a pulso, aunque si miras el aspecto positivo terminaras haciendo brazos de tanto subir y bajar la moto jajajajaja :lol:

Un saludo ya nos contaras que decides 8)

Enlace al post

Te recomiendo que dejes la idea de ladrillos,cajas etc etc

a mi me pasaba como a ti, utilizaba lo primero que pillaba: ladrillos, bloques, cajas de bebidas, tronco de pino....tenia que cogerla en peso y eso no es lo peor....lo peor era que muchas veces se caia :evil: una vez se cayo con el chasis recien pintado,imaginate como me puse :evil:

Luego me regalaron uno y madre mia que maravilla !!! Que comodidad para hacer todo sin miedo a que se caiga !! Ademas lo utilizo cada vez que digo de tocar la moto :D

Si sabes y puedes fabricate uno, por aqui vi un post de caballetes caseros :wink: Y si no compratelo, no te arrepentiras :)

Enlace al post

Es fácil hacerlo con maña y un gato pero sinceramente, por 30 euros ni merece la pena.... Además, dependiendo de lo q uses la moto, las gomas te agradecerán el q la moto este siempre encima...

Enlace al post

Yo me fabrique uno de los que van al eje trasero, asi me sirve para muchas motos, pero termine comprandome pir 30€ uno elevable de lis que van bajo el cubrecarter, para casi todo es mejor que el otro...

Firmado: Yo

Enlace al post
Yo me hice uno hace 15 días con un gato de coche y chapas que tenía por hay, os dejo una foto para que le veáis. Lo bueno que tiene es que le puedes regular la altura dependiendo de la moto o lo que necesites en un determinado momento.

2e5a4ebe.jpg

Un saludo y gas!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Me encanta tu helicóptero, digo moto ;)

Enlace al post
Yo coji una silla de despacho Ke había en la basura..le desmonte el asiento y se kedo con la placa base.

Estoy encantao...puedo mover la moto y todo.

Pues yo quiero ver una foto de tu invento porque a lo mejor me gusta y te lo copio, asi de primeras suena bien jajajaja :mrgreen:

Enlace al post
Yo coji una silla de despacho Ke había en la basura..le desmonte el asiento y se kedo con la placa base.

Pues yo quiero ver una foto de tu invento porque a lo mejor me gusta y te lo copio, asi de primeras suena bien jajajaja :mrgreen:

Encuanto pueda cuelgo una fotillo...pero no tiene ningún misterio

Enlace al post

Encuanto pueda cuelgo una fotillo...pero no tiene ningún misterio

Otro más que quiere verlo, menuda idea!!

Pero yo quiero un caballete de todas formas :mrgreen:

Enlace al post

yo tengo hecho uno con un gato de coche y una silla de oficina , este es para mi hijo ,

como pesa menos que la moto con el otro no la puede subir

con este le da el solo a la manivela y el sube y baja su moto

luego me hice uno como los que venden por 30-35 € , coji las medidas de uno y unas fotos y me ha quedado de maravilla

tenia los hierros , tornillos , soldadora y una tabla , me salio por unos 5 €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...