Saltar a contenido

cayendo se aprende jeje vídeo de un colega

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

14

• alex1995

5

• kevinktm

3

• mrtnz84

2

Top Posters In This Topic

buenos videos!! Y pobrecilla de la primera moto.

Salu22 y ggass

jajaja gracias ! ya te digo :? a lo mejor os gusta esta opilación que hice hace un tiempo de todos k¡los vídeos que tengohttp://www.youtube.com/watch?v=M1UCbNEC7to saludooos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro parece haber mucho entendido de mecanica y de tecnica, que si ratea, que si va sentado... joder macho con lo que sabeis no entiendo porque deciis que ni lo habriais intentado por no joder la moto, si vosotros subiriais mejor xavi galindo.

Yo ya había visto parte del video de la subida en otro post donde pusiste la recopilación, muy buen vídeo la verdad, y mucho nivel hay entre tus compañeros, gracias por entretenernos con lo que mas nos gusta

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: jajajajass muy guapo el video y muy bien por tu colega eso si rompio la moto y el casco cuando lo tiro, pero vamos que si que yo estoy con el, si no lo intenta no sube :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Muy bueno el video peeeeero me parece que a la moto de tu colega le falla la carburacion más que una escopeta de caña si me equivoco corregirme yo soy más de 4 tiempos jejeje,slds.

Si se nota la que la carburacion esta mal no revoluciona al tope la moto.

PD: Como se cabrea jejejeje :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...