Saltar a contenido

cayendo se aprende jeje vídeo de un colega

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

buenos videos!! Y pobrecilla de la primera moto.

Salu22 y ggass

jajaja gracias ! ya te digo :? a lo mejor os gusta esta opilación que hice hace un tiempo de todos k¡los vídeos que tengohttp://www.youtube.com/watch?v=M1UCbNEC7to saludooos !

Joder con las betas de 50 como trabajan che :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

14

• alex1995

5

• kevinktm

3

• mrtnz84

2

Top Posters In This Topic

Están muy bien los vídeos, ademas es una música que siempre me ha encantado (me refiero a la recopilación, aunque no se como se llama) , pero cada vez que veo un vídeo de estos me hago una pregunta,... QUIEN PERJUDICA MAS A LAS MOTOS DE CAMPO, LOS POLITICOS , O EL YOU TUBE????

LOS POLÍTICOS.

Enlace al post
Están muy bien los vídeos, ademas es una música que siempre me ha encantado (me refiero a la recopilación, aunque no se como se llama) , pero cada vez que veo un vídeo de estos me hago una pregunta,... QUIEN PERJUDICA MAS A LAS MOTOS DE CAMPO, LOS POLITICOS , O EL YOU TUBE????

LOS POLÍTICOS.

+1000000

Enlace al post
buenos videos!! Y pobrecilla de la primera moto.

Salu22 y ggass

jajaja gracias ! ya te digo :? a lo mejor os gusta esta opilación que hice hace un tiempo de todos k¡los vídeos que tengohttp://www.youtube.com/watch?v=M1UCbNEC7to saludooos !

Joder con las betas de 50 como trabajan che :D

puffff son duras las hijas de puta.... pero son de 50 y ya se quedan pequeñas

Enlace al post

la cancion se llama sail de awlonation... You tube al fin y al cabo es una herramienta

Enlace al post
Una preguntilla chicos, con qué programa haceis vosotros esos videos?

Media player?

No, lo edito yo y uso el sony vegas version 10 creo que es... ahora tambien estoy aprendiendo a usar el affter efects. Ambos son programas complicados y dificiles de conseguir (no se si sabes del tema, pero por si acaso te lo pongo) de todas maneras el vegas es algo mas facil y hay multitud de tutoriales por si te interesa. saludos !

Enlace al post
Una preguntilla chicos, con qué programa haceis vosotros esos videos?

Media player?

No, lo edito yo y uso el sony vegas version 10 creo que es... ahora tambien estoy aprendiendo a usar el affter efects. Ambos son programas complicados y dificiles de conseguir (no se si sabes del tema, pero por si acaso te lo pongo) de todas maneras el vegas es algo mas facil y hay multitud de tutoriales por si te interesa. saludos !

Va, muchas gracias!

La verdad es que mucho mucho no sé.

No llego al nivel de estos programas ni mucho menos, yo me quedé en el media player y en el movie maker :lol:

Pero soy joven 8) y espero sacar tiempo para algún dia, quién sabe, llegar a hacer videos como los tuyos :wink:

Enlace al post

Si es un video "sano" no veo por que nos tenga que difamar aunque este en youtube!!

A mi me encanta ver videos de enduro en Youtube y que quereis que os diga "Se supone" que estamos en un pais "libre"

Enlace al post

Muy bueno el video de la recopilacion!!!

Y lo que mas me ha gustado es que con el se le puede dar un zass en toa la boca a algun inutil que pregona que si no es con una buena burra (minimo una 300) no se puede hacer enduro..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Estáis pasando por alto que muchos vídeos ayudan a que la gente que esta en contra de las motos aumente cada días mas, si no queréis que cada vez estén mas perseguidas las motos, hay ciertas cosas que nunca pondría en you tube, o similares. esa gente presiona a los políticos y a los políticos solo les importan los votos... conclusión, ciertos vídeos en You Tube contribuyen a que aumente la presión contra la moto de campo, lo creáis o no. LUEGO QUEJAROS DE QUE ESTÁIS PERSEGUIDOS. ... pero antes pensad cada uno en que medida habéis contribuido a ser perseguidos, unos no habrán contribuido en nada, y otros habrán contribuido en mucho, otros solo un poquito, eso solo lo sabe cada uno.

+1000

pd: me a encantado el video de leon enduro :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...