Saltar a contenido

cayendo se aprende jeje vídeo de un colega

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

Están muy bien los vídeos, ademas es una música que siempre me ha encantado (me refiero a la recopilación, aunque no se como se llama) , pero cada vez que veo un vídeo de estos me hago una pregunta,... QUIEN PERJUDICA MAS A LAS MOTOS DE CAMPO, LOS POLITICOS , O EL YOU TUBE????

Si es un video "sano" no veo por que nos tenga que difamar aunque este en youtube!!

A mi me encanta ver videos de enduro en Youtube y que quereis que os diga "Se supone" que estamos en un pais "libre"

Es que precisamente no me refiero a esos vídeos sanos sino a los muchos que se suben haciendo precisamente todo aquello por lo que se nos critica tanto, a eso me refiero.

Antes sin internet, cuando alguien hacía el cafre, le veían 4, ahora cuando alguien hace el cafre, lo sube a you tube y lo ven cientos de miles... entre ellos los anti-moto y claro se cargan de argumentos a su favor, gracias a esos 4 que hacen el cafre y lo publican, a eso me refiero, no a la gente que hace monta en moto respetando la naturaleza y a sus semejantes, que estoy convencido que son mayoría, pero por desgracia, solo destacan los cafres.

el vídeo que yo he subido esta echo en una escombrera del cielo abierto... por lo que no creo que ahí nosotros precisamente nos carguemos el monte. si tan preocupados estan por que "destrozamos" el monte, que se metan primero con el cielo abierto.

gracias por comentar ! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

14

• alex1995

5

• kevinktm

3

• mrtnz84

2

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...