Saltar a contenido

ITV Marruecos

Puntuar este tema:

mimiguel

Recommended Posts

Buenas, una pregunta, en breves voy a bajar a marruecos con el coche remolque y las dos motos. La cosa que ambas motos tienen caducada la ITV, y no creo que me de tiempo a pasarla, ya que a una hay que hacerle bastantes cosas. Me pueden decir algo tanto en la aduana marroquí o la española por la ITV? o si no están circulando no debe de haber problema no?

Saludos, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las aduanas no te van a poner ningun problema por la itv. Lo unico que podria pasar si tuvieras un accidente es que tu seguro te ponga problemas, alegando lo de la itv (suelen incluir una clausula en letra pequeña sobre esto). Eso ya tienes que valorarlo tu... (yo he estado varios años bajando sin itv hasta que me di cuenta...)

Enlace al post

hola te informo soy de ceuta y paso a marruecos todos los fines como decirte no te van a decir nada ni en la aduana española ni en marroqui lo unico que te puede pasar esque en caso de acidente tu seguro se heche para atras al tener el vehiculo sin itv pero en marruecos con 200 dirhams se soluciona todo asi que si no te da tiempo tampoco te quirara el sueño por cierto cuando bajais este domingo en marina beach ay un cross country y luego mx te lo digo por si te pilla en la fecha puedas verlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...