Saltar a contenido

ROBO

Puntuar este tema:

zampi

Recommended Posts

Hola compañeros hoy en Salamanca se ha robado una KTM EXC 250 del 2000 de un amigo fue un malnacido la cogio para provarla y se fue con ella, si sabeis algo por favor avisar al telefono 685676479 ( JONATAN),un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha tenido suerte, pero yo pregunto, como dejas tu moto a un desconocido?

Es la eterna duda a la hora de vender la moto, si no la dejas probar es complicado vender. Pero si la dejas probar te arriesgas a esto.

Como acertar?

Enlace al post
Apareció

Increíble pero cierto

Me alegro un montón jonatan

El sábado a darle gaaaaaaasssssss

Esto no lo puedes quedar así,cuentanos como fué la cosa,como aparecío

Te cuento mi caso

Me robaron una kle 500cc del garage comunitario y al hacerle el puente quemaron el encendido y la dejaron tirada cerca del rio,donde aparecio al dia siguiente,después de poner denuncias y todo el trajín de estos casos

unos 600 en destrozos y algun que otro sistema de seguridad nuevo

Enlace al post

A ver chavales no se por que pero aparecio entera aparcada y lo mejor con un casco de cross nuevo que le dejo jonatan por si se caia el hijo de puta al provarla , la verdad es que les persiguieron y al no tener la matricula la moto creo que cantaba mucho , yo pense que como minimo estaria quemada pero no por suerte esta entera como si alguien se huviera dado una vuelta con ella y la huviera dejado,no todos los dias pasa algo como esto.

(la matricula no la tenia por que se rompio el guadabarros negro que va debajo de la aleta trasera y lo estan arreglando)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...